La mítica marca americana anunció en el día de ayer la nueva formación para la próxima temporada, a los viejos conocidos Austin Forkner y Garrett Marchbanks. Se les unirán la próxima temporada Jordon Smith que viene de KTM Troy Lee y Cameron McAdoo de Honda Geico, para completar un potente equipo que opta a ganar todos los campeonatos en los que participaría sobre las novedosas KX250 2020.

“Tenemos un gran equipo para la temporada 2020”, dijo Mitch Payton, propietario de Pro Circuit. “Es un gran equilibrio de veteranos, combinado con jóvenes y nuevos talentos para nuestro equipo, y proporcionaremos todas las herramientas necesarias para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. El equipo de Monster Energy / Pro Circuit / Kawasaki tiene altas expectativas y sé que todos rendirán lo mejor cada fin de semana ”.

Forkner entrará en la nueva temporada como el piloto más experimentado del equipo. El ganador de múltiples carreras tiene grandes esperanzas de capturar múltiples campeonatos después de que su exitosa temporada 2019 se truncó debido a una lesión. Como joven arma, Marchbanks completó su primer año completo como profesional, ganando el premio Monster Energy AMA Supercross “Novato del año” junto con 14 resultados entre los 10 primeros entre ambas series. El equipo está entusiasmado con la profundidad adicional de su lista con el veterano de clase Smith, mientras que el recién llegado McAdoo volverá a la marca en la que una vez encontró un gran éxito como piloto de Kawasaki Team Green a lo largo de su carrera amateur.