¡Lo consiguieron!, lo que empezó como una labor social para los afectados por el huracán María que asoló Puerto Rico, finalmente se ha convertido en, cómo tres grandes pilotos han conseguido más de lo esperado. Travis Pastrana, Ryan Sipes y Kevin Windham, competirán hoy con los mejores pilotos del mundo dentro del evento principal del motocross de las naciones.

Puerto Rico se ha clasificado para la final al ganar la manga de repesca, o final B, el segundo puesto de Ryan Sipes y el cuarto puesto de un magnífico Kevin Windham, han dado a Puerto Rico el pase a la final del motocross de las naciones por delante de Portugal y Japón. Travis Pastrana terminó el décimo octavo, pero pudiendo descartar un resultado, Puerto Rico logro la clasificación, sumó sólo 6 puntos, los 2 de Sipes y los 4 de Windham, ganaron la final B por delante de Portugal, que sumó 10 puntos, 3 de Rui Goncalves y 7 de Diogo Graca.

A partir de las 19:00h hora Española, veremos a los integrantes de Puerto Rico pelear con los mejores del mundo, si, los Travis Pastrana, Ryan Sipes y Kevin Windham ¡lo han conseguido!.