Recordando a Rene Hofer, Introducciones del equipo de Supercross 2022

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Recordando a Rene Hofer, Introducciones del equipo de Supercross 2022





Hay una cadencia estándar para la temporada baja, y esta semana marcó un gran temblor, con varios equipos realizando sesiones de fotos, Feld Entertainment organizó dos días de trabajo con los medios en el Angel Stadium, y luego KTM y Honda fueron los anfitriones de las presentaciones de los equipos para los medios. Ahora es real. Los nervios comenzarán a construirse y la tensión será alta. En realidad, esa es parte de la razón por la que Feld ahora tiene obligaciones con los medios un mes antes de la temporada. ¿Conoces todas esas tomas que ves en la televisión antes de que salgan al comercial? El “Hola, soy Ken Roczen y estás viendo Monster Energy Supercross en NBC Sports ”. Bueno, solían disparar a todos el día antes de Anaheim 1, pero los ciclistas siempre estaban estresados ​​y nerviosos pensando en el día de la carrera. Al hacer todo esto ahora, todos estarán de mejor humor.



Pero los jinetes ya se están poniendo nerviosos. Roger De Coster y Carlos Rivera me dijo que las obligaciones de Feld, la sesión de fotos del equipo y la introducción a los medios de comunicación del equipo significaban que los ciclistas probablemente perderían algunas motos de entrenamiento esta semana, y los ciclistas realmente comienzan a sudar eso en esta época del año. También hubo lluvia en el pronóstico de California esta semana, lo que se suma al temor de que pierdan uno o dos días en la pista de pruebas. En octubre, uno o dos días perdidos probablemente no molesten a nadie. En diciembre, los jinetes cuentan cada minuto.



Después de que Feld sostuvo dos días de entrevistas, sesiones de fotos y más en el estadio, KTM realizó la introducción de su equipo en su sede el miércoles por la noche. Tuve la oportunidad de ser anfitrión del evento, pero ni siquiera a mí se me permitió ver el bicicletas Factory Edition completamente nuevas hasta justo antes de que comenzara el evento. Estas bicicletas son completamente nuevas, con solo la rueda delantera, el freno delantero y el manillar de las KTM de generaciones anteriores. Sabía que vendría una nueva 450, pero no sabía que una Factory Edition 250F también estaba en camino. El 250 es tan nuevo que Max Vohland Solo pude montar uno hace unos días, y correrá 250SX East solo para tener más tiempo en la bicicleta. Max dijo que su velocidad de grito mejoró enormemente tan pronto como se subió a la nueva bicicleta, y Cooper Webb se hizo eco de esos pensamientos. Si Webb mejora en los gritos… cuidado, todos.



El ambiente parecía bastante bueno en KTM, aunque todo el mundo siempre está emocionado y “volando en la pista de pruebas” durante la pretemporada. Roger De Coster permanece muy alto en lo que está viendo desde Marvin Musquin, y Aaron Plessinger es sin duda el mismo amante de la diversión Aaron Plessinger siempre lo ha sido. Y esta bicicleta es tremendamente emocionante.



Salí del evento de KTM el miércoles por la noche asombrado por la potencia en la que se ha convertido esta marca. Pero solo 12 horas después, nos reunimos en Blackmore Ranch para la introducción del equipo de Honda, y cuando ves a los hermanos Lawrence, Ken Roczen, y Chase Sexton Desplázate y da vueltas, bueno, ¡tienes que estar asombrado con el talento de Honda también! Es difícil encontrar un grupo que se vea mejor en una bicicleta desde un punto de vista de estilo puro que estos muchachos. El nuevo director del equipo, Lars Lindstrom, nos puso al día sobre el progreso de la nueva CRF250R. Todavía están trabajando bastante en la bicicleta, pero ya tiene mucho más torque que la bicicleta de carreras 2021, y también encontrarán más extremos superiores. Para el supercross, ese par de torsión realmente ayuda. Lars cree que los primeros 250F, debido a que se consideraban un reemplazo de los 125, se basaban todos en curvas de potencia de altas revoluciones. Todas las 250F han crecido en el lado de rango medio y bajo a lo largo de los años, y los ciclistas han aprendido a montar las bicicletas en ese rango. El nuevo motor Honda es mucho mejor a bajas revoluciones, y esa es la clave en estos días, incluso en la clase 250.



Eso sí, un mes antes de la temporada, todo es positivo. Todo el mundo ama su nueva bicicleta, todo el mundo se siente cómodo, todo el mundo está volando en la pista de pruebas. Los nervios comenzarán a construirse a partir de aquí. Anaheim es real ahora. Y llegará pronto.





Fuente de la noticia