Rossi a 23 triunfos de Giacomo Agostini

 

 

 

Rossi a 23 triunfos de giacomo agostini 1

Valentino Rossi tiene a tiro el poder arrebar a su compatriota, el expiloto de motociclismo Giacomo Agostini, el récord histórico de 123 victorias. Algo más difícil tiene el lograr los 15 títulos mundiales que tiene Agostini y que le valieron para encumbrarse como el más grande piloto de todos los tiempos.

Para Giacomo Agostini, Valentino Rossi tiene muy fácil el poder quitarle ese récord de 123 victorias, de hecho para el expiloto italiano en dos máximo tres años si no ocurre nada y Rossi sigue pilotando, superaría esos 123 triunfos.

Esta temporada todavía quedan por disputarse 10 Grandes Premios y en lo que va de temporada lleva ganadas tres carreras de siete disputadas, de conseguir unas cuatro o cinco victorias en lo que resta de temporada y veinte victorias en los dos siguientes campeonatos, robaría el gran récord de Giacomo Agostini.

 

Ahora bien, si Valentino Rossi se decide finalmente dar el salto a la fórmula uno, cosa que no habría que descartarlo, este récord sería muy difícil de poder lograr, ya que el italiano estaría pensando subirse a un monoplaza en la temporada 2011, con lo que solo disputaría lo que resta de temporada y una más.

Imagen: Moto GP
https://www.motogp.com/es/MotoGP+Legends/Giacomo+Agostini

Rossi a 23 triunfos de Giacomo Agostini

Valentino Rossi tiene a tiro el poder arrebar a su compatriota, el expiloto de motociclismo Giacomo Agostini, el récord histórico de 123 victorias. Algo más

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-rossi-a-23-triunfos-de-giacomo-agostini-5521-0.jpg

2024-03-06

 

Rossi a 23 triunfos de giacomo agostini 1
Rossi a 23 triunfos de giacomo agostini 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20