▶ Royal Enfield elimina Tripper Pod de Himalaya y Meteor como estándar - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








Royal Enfield también se enfrenta a una escasez rampante de chips… se ven obligados a dar un gran paso temporalmente…

Así que los últimos dos años han sido difíciles para la industria y los clientes. La pandemia ha cambiado por completo lo que alguna vez fue una definición de «normal». Las sucesivas oleadas que llevaron a bloqueos intermitentes en todo el mundo han interrumpido las cadenas de suministro y la logística, al tiempo que han afectado el proceso de producción y el flujo de muchos componentes vitales en nuestras queridas motocicletas y scooters.

 



De una forma u otra, estas distracciones tienen un impacto notable en nuestra vida diaria. La escasez de chips semiconductores ha sido el mayor problema que está experimentando la industria de los vehículos de dos ruedas. Recientemente informamos que las entregas de la KTM 390 Dukes se detuvieron debido a la escasez de chips semiconductores.

Ahora, esta importante escasez ha obligado a Royal Enfield a dar un gran paso…

Lea también: Espía: Royal Enfield Himalaya 450 Spot Test de nuevo; Una mirada más clara al escape

Royal Enfield elimina la navegación Tripper de Himalayan y Meteor 350

Una de las características más respetadas que ofrece Royal Enfield a sus clientes es la pequeña cápsula circular adyacente al instrumento principal en los modelos Himalayan 411 y Meteor 350. Esta pequeña cápsula alberga Tripper Navigation de RE, que se conecta al teléfono del pasajero y le muestra instrucciones paso a paso.

Pero esta característica ahora se ha convertido en la próxima víctima de la escasez de semiconductores, y las empresas escasean. Por ello, RE ha decidido no incluir el módulo de navegación Tripper de serie en los modelos Himalayan 411 y Meteor 350 «por ahora».


Artículo Recomendado:
 
¿Ha insinuado Honda oficialmente la NXR160 en India...?





Publicaciones relacionadas







Con respecto a esta decisión, Royal Enfield dijo: «La actual escasez global de semiconductores continúa desafiando a toda la industria automotriz. Dado que la escasez continúa siendo frecuente, hemos decidido, mediante una decisión provisional, convertir la funcionalidad del dispositivo Tripper Navigation en complemento para el Meteor. 350 y Royal Enfield Himalayan opciones listas para usar para optimizar el uso de chips semiconductores a través de la opción Make It Yours – MiY en la aplicación RE. Los consumidores pueden elegir motocicletas con o sin la unidad Tripper». Recetas faciles y rápidas

Lea también: EXCLUSIVO: Suzuki V-Strom 250 SX: un primer vistazo rápido: lo que nos gusta y lo que no nos gusta

Así que no te preocupes, todavía puedes instalar Tripper Navigation en tu querida motocicleta Himalayan y/o Meteor 350, pero debe seleccionarse como un accesorio opcional a través del programa Make it Yours (MiY) en su sitio web o aplicación.


Otros productos de Royal Enfield Stables no se ven afectados por la decisión. Otros modelos como Scram 411, Classic 350, etc. no tienen el módulo de navegación Tripper de serie y fueron elegidos como accesorio opcional por los compradores. Esta sigue siendo la norma.

fuente

▶ Royal Enfield elimina Tripper Pod de Himalaya y Meteor como estándar - Imágenes de motos con frases

▶ Royal Enfield elimina Tripper Pod de Himalaya y Meteor como estándar - Imágenes de motos con frases

Royal Enfield también se enfrenta a una escasez rampante de chips… se ven obligados a dar un gran paso temporalmente… Tabla de C

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross--royal-enfield-elimina-tripper-pod-de-himalaya-y-meteor-como-estandar-imagenes-de-motos-con-frases-3559-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Royal Enfield elimina Tripper Pod de Himalaya y Meteor como estándar - Imágenes de motos con frases
▶ Royal Enfield elimina Tripper Pod de Himalaya y Meteor como estándar - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20