El Team F&H Kawasaki crece esta año en cantidad y calidad de pilotos, además de afrontar la nueva temporada de forma completa, hasta el año pasado la escuadra holandesa sólo participaba en las carreras en suelo europeo, Argentina será el pistoletazo de salida para la nueva andadura del equipo.

Tres pilotos componen la nómina del F&H, el inglés  Adam Sterry y el australiano Jed Beaton se unieron al equipo el invierno pasado; el británico ha firmado con F & H durante las próximas dos temporadas, la última en la clase MX2 ya que cumplirá 23 el 19 de septiembre del próximo año, y ya ha publicado algunos buenos resultados con una cuarta posición en Hawkstone Park y una quinta en Lacapelle, dos de las carreras de pretemporada más importantes. Jed Beaton fue el primer piloto en asegurar un podio para el equipo esta temporada, con un tercer puesto en Lacapelle. participando  la temporada pasada en el campeonato europeo, el joven australiano sorprendió a mucha gente cuando logró un  podio durante la carrera final del mundial 2017 en lo que fue solo su cuarta carrera entre los mejores del mundo. Y el  tercer piloto del equipo, es nuestro Rubén Fernández que competirá por cuarta temporada consecutiva con el Team F & H y, después de tres años compitiendo en el europeo-uno en 125 y dos en el EMX250 terminando la  temporada pasada en tercer lugar, aunque desgraciadamente el bueno de Ruben no ha viajado hasta Argentina para participar en la cita inaugural, el mismo comenta las causas.

No estoy tan preparado físicamente como me gustaría, así que tomamos la decisión con el equipo de posponer mi debut en GGPP. He estado trabajando duro con Marc de Reuver; él me ha ayudado mucho con mi pilotaje y el objetivo de esta temporada será conseguir algunos top10, ya que sé que mi velocidad es lo suficientemente buena. Me gustaría dar las gracias a la familia Fasé que siempre me ha respaldado desde que vine a vivir a Holanda y que me han dado la oportunidad de competir en el mundial esta temporada “.