RUBEN FERNÁNDEZ TERCERO EN EL EUROPEO EMX250 DE OTTBIANO

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Gran fin de semana del piloto español en Ottbiano, Ruben Fernández ha conseguido su primer podium en el europeo este domingo en el MXGP de Lombardía.

RUBEN FERNÁNDEZ TERCERO EN EL EUROPEO EMX250 DE OTTBIANOAyer sábado Ruben Fernández terminó cuarto la primera manga encabezando el buen papel general de los pilotos españoles en el europeo, pero hoy Ruben, ha dado un paso más allá y ha conseguido la tercera plaza en la segunda manga y así ha podido subir al podium del europeo por primera vez. El piloto de Kawasaki F&H ha cuajadado una fantástica manga rodando en posiciones delanteras desde el inicio, el de Kawa, ha rodado segundo gran parte de la manga, pero a pocos minutos para el final, el gallego ha cedido ante el empuje de Morgan Lesiardo que ayer se impuso en la primera manga, aun así Ruben, aguantó la tercera plaza que lo colocaba en el podium final por primera vez en su carrera.

El piloto español ahora es sexto del campeonato a tan sólo 4 puntos de entrar en el top 5, y la siguiente prueba es en Agueda, la carrera donde más apoyo puede tener de los aficionados, ya que perdida la carrera de Talavera, la de Portugal será la cita de los aficionados españoles al motocross.

Pero no sólo Ruben ha conseguido un resultado brillante, por detrás, otros pilotos españoles han conseguido un gran fin de semana, Simeo Ubach ha terminado 19º en la segunda manga logrando coger puntos, Mahy Villanueba 24º, Oriol Casas 27º y Nil Bussot 30º cerrando un gran fin de semana para los nuestros en la pista de Ottoniano.

RUBEN FERNÁNDEZ TERCERO EN EL EUROPEO EMX250 DE OTTBIANO

 

---> emx250---> --->

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente