Ryan Villopoto acaba de anunciar que será de la partida en la Monster Cup, el cuatro veces campeón AMA supercross en 450, ha anunciado que competirá en la Monster Cup mañana sábado, y se alineará, junto a los actuales pilotos en activo, como Eli Tomac, Marvin Musquin, Blake Bagget etc..

Villopoto anunció que estaría este fin de semana en Las Vegas, su intención inicial supuestamente iba a probar en los entrenamientos, para coger el feeling de cara a su participación en el AUS-SX, en el que disputará una prueba en las próximas semanas, además a través de sus redes sociales, Villopoto bromeó con la posibilidad de competir en la Monster Cup, pues bien, acaba de anunciar que mañana participará en la carrera por el millón de dólares, con todas las de ley.

Sólo dos pilotos han podido conseguir el millón de dólares en la Monster Cup, el propio Villopoto el año 2011, y el año pasado Marvin Musquin, para ganarlo deben ganar las tres mangas finales del evento que se disputa en Las Vegas y sólo ellos lo han podido conseguir.

Aunque Villopoto se encuentra en forma, de echo este año ha disputado una carrera en el nacional americano de 125, la posibilidad de competir con pilotos en activo se antoja muy complicada, pero seguro que poder rodar al pelirrojo será un autentico lujo mañana en Las Vegas. ¿Hasta donde será capaz de llegar Villo?