Ventas de cascos para motos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Barbacci motors es una de las tiendas más prestigiosas de nuestro país especializada en motos. No por nada su lema es Los especialistas de la moto. Como todo buen especialista no podía estar ajeno en su tienda las ventas de cascos. Acá podemos encontrar modelos de la marca italiana AGV entre las que destacan sus modelos Blade, K-3 , Gothic 46, K-4, AGVOICE, Steatlh entre otros.

La empresa Moto Performance Perú que se dedica a las ventas de artículos para las motos también es un punto importante en donde la gente puede adquirir un casco. En su galería el comprador podrá comprar cascos de prestigiosas marcas como son Airoh, Shiro, Zeus, Kawasaki. Los precios de los implementos de seguridad varían según las características de estos (pueden ser modulares, con lentes, con Bluetooh, entre otros). Además se considera la cantidad de cascos que se desea comprar y el presupuesto que manejas para darte consejo.

Otra compañía que también se ha preocupado por ofrecer este accesorio de seguridad es Moto Performance que ofrece  cascos de la marca Airoh desde 250 hasta 1500 soles. También tiene la marca KBC  y Sparx, costando los productos de ambas marcas un valor aproximado de 220 doláres.

Si alguien quiere modelos un poco más baratos puede llamar a Fenix Motors que ofrece cascos de las marcas Fox y RTM. Allí encontrará Choppers de Policía a 40 soles, Deportivos a 65 soles y hasta para practicar Motocross a unos 150 soles.

Así que ya sabe, hay diversas tiendas que se dedican a las ventas de este producto tan importante para todo motociclista. Recuerde que hay distintos precios y  por lo que no hay excusa para no tener puesto este implemento de seguridad cuando maneje su moto.

Ventas de cascos para motos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguridad-vial/776-ventas-cascos-motocicletas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente