Honda: en busca del mejor seguro ideal para tu moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Todas las unidades vendidas por Honda del Perú S.A. a través de su red de concesionarios, tienen el acceso a trabajar con la compañía Pacífico Seguros, con la que su moto podrá estar lista para andar. Además, se encontrará cubierta por una Garantía especial que consta de 12 meses ó 10000 km lo que ocurra primero (excepto serie CR).

Esta garantía cubre cualquier defecto de material o fabricación por el periodo antes mencionado. Esta Garantía es a nivel Nacional y es sin costo para el cliente. El periodo se cuenta a partir de la fecha de venta de la unidad.

¿Cómo funciona esta garantía? Es sencillo. El propietario deberá llevar su moto a un taller autorizado cuando el mismo cumpla los kilometrajes recomendados para que se efectúen los servicios de mantenimiento, requisito indispensable para mantener vigente el certificado de garantía.

Además, es necesario que durante los primeros 1000 km. de recorrido, la motocicleta debe circular únicamente con la persona que maneja, sin pasajeros, sin esfuerzo para el motor, evitando superar los límites de velocidad en cada cambio de marcha y de preferencia recorrerlo en lugares planos y sin carga.

Mantén el orden

La empresa recomienda, para asegurar esta garantía que, por ejemplo, la gasolina para el uso de los vehículos CARBURADOS es de 90 octanos como mínimo, y en INYECTADOS debe ser 95 octanos como mínimo. El uso de gasolina con octanaje inferior al recomendado, perjudica al motor por cuanto produce cascabeleo, lo que significa un deterioro prematuro de las partes principales del motor, además de una carbonización excesiva de la cámara de combustión.

Sin embargo, este beneficio no cubre los gastos, las pérdidas de ingresos o los daños en las superficies pintadas, de plástico ó jebe, oxidación de las superficies y partes cromadas.

Los cuidados con el asentamiento durante los primeros kilómetros de conducción lograrán prolongar considerablemente la vida útil y el rendimiento de tu moto Honda.

Honda: en busca del mejor seguro ideal para tu moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1084-honda-moto-seguro-ideal-comprar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente