SOAT Rímac para motos: la inversión ideal

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El SOAT es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, el cual ha sido creado para cubrir los gastos médicos de atención o indemnizar a todas las personas que sean ocupantes o terceros no ocupantes de una moto, por lesiones corporales, muerte o invalidez permanente en caso de un accidente de tránsito.

Por el respaldo y solidez de Rímac Seguros, una compañía con más de 100 años de experiencia y líder en seguros personales, se ofrece este servicio exclusivo para motos lineales.

Disponen de la central de emergencia Aló Rimac, creada especialmente para atenderte las 24 horas, los 365 días del año, llamando en Lima al 411 1111 y en provincias al 01- 411 1111 (o gratuitamente desde un teléfono fijo al 0800 41111).

Cuentan también con un centro especializado de Atención SOAT ubicado en Av. Las Artes Norte 389 San Borja. Teléfono 411 3000; y con una red de servicio a nivel internacional.

Además de un servicio de SOAT Delivery: forma por la cual se puede adquirir el

SOAT llamando al 411 3000 desde Lima, Piura, Trujillo y Chiclayo. En el caso de provincias aplica sólo para renovaciones. El servicio aplica sólo para SOAT de uso particular según políticas de suscripción de la compañía. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Además de contar con una tarjeta especial de ventajas, por lo que se le considera el único SOAT que viene con grandes beneficios para el vehículo, para el usuario y su familia.

Ofrece también una serie de descuentos en: asistencia mecánica, lavado de automóviles, restaurantes, comida rápida y establecimientos.

Sanciones en caso de no tener SOAT.- Se sancionará al conductor con un valor de 12% de la UIT y la retención del vehículo por:

  • Conducir un vehículo automotor sin portar el certificado SOAT
  • Conducir un vehículo automotor cuyo certificado SOAT no corresponda a la categoría del mismo
  • Conducir un vehículo automotor cuyo certificado SOAT se encuentre vencido.
  • Conducir la moto cuyo certificado o calcomanía SOAT sea falso
SOAT Rímac para motos: la inversión ideal

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1094-soat-rimac-motos-inversion-ideal/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20