Conozca dónde, cómo y cuánto se utiliza la motocicleta de sustitución

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Lo ideal es disponer de la motocicleta de sustitución en la puerta de la casa del usuario desde el día en que su vehículo entra en el taller hasta que sale del taller reparado. Es decir, si lo que se busca es evitar las incomodidades de no disponer de su motocicleta propia, la situación ideal sería disponer de otra durante TODO el tiempo que dure la reparación.

Si la fórmula adoptada es la de indemnizar con dinero para que el usuario se pueda desplazar por su cuenta, la situación ideal sería, bien que la aseguradora abonase todas las facturas del taxi, autobús, etc., durante el tiempo en el que la motocicleta esté en el taller, o bien que la indemnización cubriese el coste de alquilar otra motocicleta de las mismas características y durante todo el tiempo durante el cual el motocicleta está en el taller.

Pues bien, en la práctica no se da ni una situación ni otra, es decir, las compañías lo que hacen es ofrece entregar su motocicleta de alquiler un número máximo de tiempo, por ejemplo, 15 días, por lo que, si la reparación dura más tiempo, evidentemente lo tendrá que pagar el usuario si quiere continuar con el vehículo.

Indemnizar con una cantidad de dinero como máximo. Por regla general, o bien se indemniza con una cuota fija por día (por ejemplo 12 dólares/día por día de reparación) y siempre hasta un máximo de días (por ejemplo 8), o bien con una cantidad de dinero en función del número de horas de reparación y siempre con un máximo de horas de reparación (por ejemplo 50 horas).

Por ello, para ver la efectividad de esta cobertura es necesario saber los límites máximos de tiempo o cantidades, según los parámetros indicados anteriormente.

Esta cobertura es aconsejable para personas a quienes les sea imprescindible la motocicleta diariamente. Su precio no suele ser excesivo, sin embargo, son muy pocas las compañías las que ofrecen esta cobertura.

Conozca dónde, cómo y cuánto se utiliza la motocicleta de sustitución

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1247-motocicleta-cobertura-de-sustitucion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente