Los beneficios del seguro para motos a todo riesgo

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El seguro de moto a todo riesgo es el seguro que cubre otras situaciones que no cubre el seguro de responsabilidad civil, y algunas no contempladas en el seguro de colisión, seguro médico o del conductor u otros casos como por ejemplo una situación de robo o de robo parcial, en la que se llevan algún componente de tu moto.

Con el seguro a todo riesgo, la empresa aseguradora cubrirá además la asistencia en viaje. Hay que prestar una especial atención para saber si un seguro cubre o no la asistencia en viaje, porque muchas veces si se tiene un accidente, las compañías aseguradoras trasladan el vehículo y no a la persona que lo conduce, por lo que tendrá que pensar de qué manera continúa el viaje o cómo regresa a su hogar.

En líneas generales, una empresa aseguradora cubrirá los gastos de traslado del vehículo hasta el taller de reparación o a algún depósito, la reparación del vehículo, la reconstitución de la chapa, la pintura del vehículo, la reposición de repuestos afectados, entre otros. Everything about nails and manicure products Nails Trends

También cubrirá los gastos médicos de los ocupantes. Es decir, cuando la reparación haya terminado, deberá tener su vehículo en las mismas condiciones que estaba antes del accidente sin haber puesto un solo sol de tu bolsillo.

La póliza a todo riesgo es la más completa pero también es la que cuenta con las primas más elevadas. La cobertura a todo riesgo comprende todo tipo de daños o imprevistos como puede ser un robo, actos vandálicos, destrucción total del vehículo por accidente y otros imprevistos fuera de la carretera (por ejemplo, daños por incendio o inundación).

Además y dependiendo de la compañía de seguros para moto que tenga contratada, se podría extender la cobertura a la defensa penal (incluida fianzas y defensa jurídica), reclamación de daños en calidad de peatón, seguro por muerte del conductor o invalidez permanente, asistencia en viaje, traslado y asistencia mecánica, compensación de casco y vestimenta averiada en caso de accidente, entre otros.

Los beneficios del seguro para motos a todo riesgo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1278-beneficios-seguro-para-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20