Tips para escoger la aseguradora ideal para usted y su moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A la hora de elegir un seguro de moto nos encontremos con que contamos con diferentes aseguradoras que nos ofrecen distintas pólizas y servicios. Para poder elegir el mejor seguro y la mejor aseguradora, lo que tenemos que hacer es investigar sobre lo que ofrece cada compañía de seguros. Una vez que sepamos que nos ofrece cada aseguradora y cada póliza, hay que ver cual es la que más se adecua a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto.

Más allá del presupuesto, existen otras cuestiones que también conviene tener en cuenta a la hora de elegir una aseguradora. Puede ocurrir, por ejemplo, que el seguro más barato nos lo ofrezca una aseguradora de dudosa confianza. En estos casos puede ser más conveniente pagar un poco más para poder quedarnos tranquilos sabiendo que nuestro seguro estará en buenas manos en una empresa de confianza.

La pregunta es… ¿Cómo podemos saber que una aseguradora es realmente merecedora de nuestra confianza? Para saber esto, una buena opción es averiguar, a través de Internet y a través de familiares y amigos, las diferentes experiencias que la gente ha tenido con cada aseguradora. De esta manera, sabremos con qué aseguradora está la gente satisfecha, con cual han tenido que insistir durante varios meses antes de conseguir una indemnización y con cual no la consiguieron, ni siquiera después de varios meses de intentarlo.

De esta manera, podemos conocer y tener una idea del prestigio que tiene una aseguradora y el grado de satisfacción de sus clientes.

Asimismo y a la hora de elegir una aseguradora, también es importante tener en cuenta cuáles son los servicios que estamos pagando. No es cuestión de pagar más por algo que no nos interesa o no necesitamos.

Por ejemplo, si un asegurado ofrece un servicio más caro porque ofrece un servicio de seguro de viajero fuera de tu país, pero sabemos que nosotros no vamos a viajar con la moto, no tendría sentido que pagáramos más por tener un servicio que no vamos a utilizar.

Tips para escoger la aseguradora ideal para usted y su moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1343-tips-escoger-aseguradora-ideal-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente