¿Sabe usted qué son los seguros de motocicletas?

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En relación a los precios de seguros de moto es importante tener en cuenta que los mismos dependen de varios parámetros entre los que podemos mencionar: tipo de compañía de seguros seleccionada, grado de cobertura de la póliza, tipo de conductor, tipo de uso que se le dé a la moto, historial del conductor, etc.

A rangos generales cuanto mayor es la potencia de la motocicleta, más elevado será el precio del seguro, lo cual debemos tener presente a la hora de adquirir nuestra moto.

Ahora bien, de todas maneras es posible obtener buenos precios en lo que a seguros de moto se refiere si, antes de comprar nuestra póliza comparamos. Podemos calcular el precio de nuestro seguro en menos de tres minutos, compararlo con las mejores ofertas y aseguradoras y ahorrar de este modo tiempo y dinero.

A la hora de elegir la póliza más adecuada, podemos ver que dentro de la amplia tipología de pólizas para motocicletas, nos encontramos con una extensa oferta.

En ella cabe destacar tres grandes grupos de garantías: trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

  • Las que afectan a las personas: En este numeroso grupo nos encontramos con la garantía de responsabilidad civil de suscripción obligatoria, la responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica, los accidentes del conductor y la asistencia en viaje.
  • Las que afectan al vehículo: En este caso encontramos las populares coberturas de robo, incendio y daños propios.
  • Las complementarias: Se trata de coberturas adicionales que aunque no son estrictamente necesarias pueden resultar muy útiles. Las más comunes son las de retirada de carnet, la de recuperación de puntos o defensa de multas. Estas pueden depender más del historial del dueño de la moto, pues según sus necesidades podrá añadir alguno de estos servicios.

Del mismo modo, los seguros de motocicletas, más conocidos bajo el nombre de seguros de moto, al igual que ocurre con los seguros de autos, pueden recibir distintos nombres respecto al tipo de cobertura que se trate.

¿Sabe usted qué son los seguros de motocicletas?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1405-conoces-seguro-para-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20