El SOAT de Interseguros, te protege a ti y a tu familia

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de Interseguros, cubre el riesgo de fallecimiento y lesiones de ocupantes y terceros no ocupantes de un vehículo automotor, en caso de accidentes de tránsito.

Cobertura

El SOAT de Interseguros ofrece coberturas por daños personales, las cuales benefician a toda persona lesionada o fallecida a consecuencia de un accidente de tránsito, sin existir límite en términos del número de personas. Las coberturas por persona de este seguro están definidas por Ley N° 28587:

En caso de accidentes

- Comuníquese de inmediato a su central de emergencias SOAT a los números telefónicos de Lima Metropolitana 6526565 y en provincias al 0-801-00165

- Solicite de inmediato la intervención de la autoridad policial y acuda a presentar su denuncia policial a la comisaría más cercana.

- Traslade a las víctimas a un centro médico público o privado portando su certificado de seguro SOAT con el fin de obtener la atención inmediata.

- Tendrá que someterse al dosaje etílico de ley.

- Y por último, para reembolsos por gastos médicos, presente la denuncia policial, informe médico, boletas y facturas en las oficinas de Interseguro en un plazo no menor a 60 días. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Exclusiones

La cobertura por fallecimiento y lesiones corporales, queda excluida si se presenta en los siguientes casos:

- Carreras y otras competencias de vehículos motorizados.

- Accidentes ocurridos fuera del territorio nacional.

- Accidentes ocurridos en lugares no abiertos al tránsito público.

- Accidentes ocurridos como consecuencia de guerras, eventos de la naturaleza u otros casos fortuitos o de fuerza mayor originados por causas ajenas a la circulación del vehículo.

- Suicidio y la comisión de lesiones auto inferidas, así como otras exclusiones especificadas en el condicionado general.

Este seguro vehicular, cubre únicamente daños personales, excluyendo cualquier daño material que podría recibir el vehículo. Su objetivo es asegurar la atención de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufran lesiones corporales y fallecimiento.

Interseguros, es una de las principales opciones amigo Todomotero para que consigas tu SOAT y estés tranquilo en todo momento ante cualquier percance que pueda sucederte sobre tu moto.

El SOAT de Interseguros, te protege a ti y a tu familia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1551-soat-interseguros-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20