Todomotos.pe te muestra cómo tener un desplazamiento seguro

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los vehículos son los primeros elementos que abordamos para empezar el día. Son también aquellos donde, en algunos casos, pasamos más tiempo. La congestión en horas puntas, el embotellamiento y el caos del tránsito nos convierten en personas intolerables a las salidas. En esta nota, Todomotos.pe te muestra por qué utilizar una moto es una alternativa de desplazamiento seguro.

En primera instancia, la inversión (adquirirla, comprarla, pagarla y darle mantenimientos) es menos costosa a comparación de tener un auto o camioneta.

La demanda de estos vehículos de dos ruedas ha generado que haya cada vez más personas que opten por esta vía del escape del tráfico del día a día, pues se convierte en el mejor aliado: agilidad, porque los giros que se realizan son más ligeros; rapidez, pues a raíz de la agilidad, el andar de este vehículo se hace menos pesado; pequeño espacio, a comparación de un auto, ocupa menos espacio; contribuye al cuidado del medio ambiente, a comparación de otros vehículos a motor, el uso del combustible es mejor y el co2 que emite es en menor cantidad.

A pesar de estos grandes beneficios, puede ser considerada una desventaja el precio del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). El mercado indica que existen pólizas de seguros que van desde los S. /550 y los S. /800 al año. Sin embargo, la cobertura que el usuario recibe (en relación al tipo de póliza que haya escogido) en la mayoría de casos es eficiente, práctica y ventajosa.

Es por ello que los costos de seguros para motos no deben ser un problema. Por el contrario, va a depender de cada usuario que la póliza que contrate valga la pena para su andar diario. Es así, por ejemplo, que una persona que utiliza una moto scooter o furgoneta para realizar trabajos de delivery, tendrá la necesidad única de contratar un “seguro de moto obligatorio”, por ser el más económico y básico. En las siguientes notas, Todomotos.pe seguirá brindándote más información de los beneficios de andar en moto.

Todomotos.pe te muestra cómo tener un desplazamiento seguro

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/seguro/1650-importancia-seguro-para-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente