CASCO OFF ROAD PROFESIONAL. Utilizado en MXGP, MX2, MXON, MXJUNIOR, RED SAND, SX, EnduroGP, RALLIES EXTREMOS, Campeonato del Mundo de Moto Náutica. Su calota externa fabricada en carbono composite, con estructura MX aerodinámica, reduce la fatiga cervical junto al perfil base de la calota externa. Dispone de una amplia visión periférica. Espacio reservado para gafa con zonas antideslizantes y distribución de cámaras y canalizaciones que aseguran un flujo continuo de aire.

 “En 8 años he pasado por tres generaciones de cascos, siempre puestos a prueba al máximo nivel mundial. La razón por la que continuo confiando en Shiro Helmets es por su desarrollo constante en marcar la diferencia”

JOSÉ ANTONIO BUTRÓN

Aprovecha la oferta de bienvenida de Cross Country y paga por este fenomenal casco sólo 195€. En este enlace puedes comprobar colores, modelos y precios. https://www.crosscountry.es/producto/shiro-mx-917-thunder-iii-amarillo-fluor/

Calota

Calota de carbon composite de alta resistencia que dota al casco Shiro MX-917 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada.

Visor

El casco Shiro MX-917 no dispone de pantalla, pero gracias a su diseño disfrutarás de una amplia visión periférica. Este modelo es totalmente combinable con las gafas MX de la colección Shiro, cuyas lentes, antivaho y con un índice de refracción mínimo, son muy resistentes frente a impactos.

Interior

El guarnecido interior Shiro MX-917, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por Applus IDIADA, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento.

Hebilla

El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla DD System para un perfecto ajuste.