Otro año más para olvidar en el seno del Team JGRMX, el equipo con monturas Suzuki, reapareció en Utah con su nómina de pilotos casi recuperada después de las lesiones arrastradas a lo largo del año, JGRX se presentó en Salt Lake City con Fredik Noren y Broc Tickle, ambos recuperados de sus respectivas lesiones de inicio de año, pero ambos volvieron a lesionarse en la última carrera, eso sí con suerte dispar.

Broc Tickle volvió a la acción por primera vez desde que se rompió la mano en el Supercross de Arlington y volvió a lesionarse en Utah una mano, eso si, un hueso roto en la otra mano. Fredrik Noren llegó hasta la final, pero en su disputa sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a abandonar la carrera.

Hay buenas noticias: Tickle piensa que la lesión en la mano no es tan grave, por lo que mientras está fuera para la carrera de este miércoles, cree que puede volver el próximo domingo. Noren confía en que puede regresar y competir este miércoles.

“Fue increíble volver a las carreras otra vez, y estoy muy agradecido por todo el equipo JGR”, dijo Noren en una declaración del equipo. “Desafortunadamente, me lastimé el tobillo y me dolía bastante, así que decidí salir de la carrera. Con algo de descanso y hielo, debería estar listo para la carrera del miércoles “.

 “Estaba realmente feliz de estar de vuelta en las carreras”, dijo Tickle en una declaración del equipo. “Logré pasar las tres cuartas partes de la primera práctica y comencé a armar la pista antes de que me cayera. La moto cayó sobre mí y entró en contacto con mi mano derecha. Vimos que tengo una fractura en mi metacarpiano meñique derecho. Estoy desanimado pero voy a recibir un poco de terapia y descansar para estar listo para el próximo domingo “.

Jeremy Albrecht, gerente del equipo de JGRMX, agregó: “Estoy emocionado de volver a competir. No es el día que queríamos o esperábamos. Tanto Freddie como Broc recibirán tratamiento mañana por la mañana para que puedan obtener los resultados que buscamos. Volverán pronto.”