Ssenda SS150 - 12J precios y ficha técnica en Perú.

 

 

 

Ssenda se ha caracterizado por ofertar en el mercado peruano modelos de gran calidad y de cualidades muy singulares. Siguiendo con esta filosofía innovadora la compañía nos presenta a la SS150-12J, una multipropósito que no solo cuenta con atributos mecánicos muy favorables sino que destaca sobre los demás modelos de su segmento por venir equipada con baúles laterales de mediana capacidad de almacenaje.

Ssenda SS 150 - 12J desde S/. 3,000
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Por fuera, este modelo de Ssenda se presenta como una moto de esbelta y ágil figura. Sus parrilla trasera y lateral ponen de manifiesto sus cualidades para el trabajo pesado. Entre tanto sus neumáticos con ‘cocada’ en alto relieve le dan la capacidad de atravesar terrenos irregulares sin ningún problema. Asimismo, en el frontis de esta moto destacan su máscara resguardada por una estructura metálica y sus protectores para la mano.

 

Ahora bien, al ser la multipropósito de Ssenda una moto diseñada para transitar por la ciudad es necesario que sus dimensiones sean propicias para que el vehículo pueda moverse en espacios reducidos con relativa facilidad. Por tal motivo, este modelo cuenta con un largo de 2070 mm, su ancho es de 755 mm y su altura llega a los 1070 mm. Además, su peso neto es de 125 kg y su carga útil de 150 kg. Mejores Opiniones y reviews

Uno de los principales atributos que buscan hoy las personas en una motocicleta es su eficaz desempeño y bajo consumo de combustible. Es así que, la SS150-12J esta equipada con un motor monocilíndrico OHV de 150 cc y 12 hp. A esto hay que sumarle una caja mecánica de cinco velocidades y su transferencia de fuerza es a través de cadena. Con esta configuración la marca pretende complacer las actuales exigencias de los usuarios.

Otro de los aspectos determinantes para la gran mayoría de personas en la actualidad es la seguridad. Para complacer esta necesidad Ssenda ha visto a bien equipar a este modelo con un sistema de freno tipo tambor tanto en la rueda delantera como posterior. Con este mecanismos la compañía busca que sus clientes cuenten con los elementos propicios para hacerle frente a cualquier imprevisto.

Ssenda con su multipropósito SS 150-12J espera complacer a aquellos motociclistas peruanos que no solo buscan una máquina eficaz y ahorradora sino también una moto que reúna ciertas cualidades que la distingan de la competencia de su segmento.

Ssenda SS150 - 12J precios y ficha técnica en Perú.

Ssenda SS150 - 12J precios y ficha técnica en Perú.

Ssenda se ha caracterizado por ofertar en el mercado peruano modelos de gran calidad y de cualidades muy singulares. Siguiendo con esta filosofía innovadora l

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-ssenda-ss150-12j-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-1108-0.jpg

2021-08-26

 

Ssenda SS150 - 12J precios y ficha técnica en Perú.
Ssenda SS150 - 12J precios y ficha técnica en Perú.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20