iniciostewarthagntownJames Stewart volvió a caerse el sábado en la primera carrera del AMA motocross, recordemos que el mítico piloto de Suzuki, terminó antes de tiempo la temporada de supercross por una lesión, después de sufrir una temporada indoor llena de caídas, lesiones y problemas. Las semanas de reposo que Stewart ha disfrutado antes de el comienzo del AMA motocross, sirvieron para que el bueno de “Bubba” recuperara su maltrecho cuerpo y se presentara para el campeonato outdoor en plenas condiciones físicas. Pero en la primera manga disputada en Hangtown, cuando rodaba sobre la séptima posición, la Suzuki del afroamericano salió disparada por encima de un peralte, quedando el piloto nuevamente maltrecho, esta vez de su hombro izquierdo, el piloto fue evacuado de la pista en el coche de los médicos con el hombro vendado y las primeras informaciones fueron pesimistas en cuanto al estado del piloto. Mal comienzo de campeonato para Stewart y su equipo, que vio como en la segunda manga, perdía también a su segundo piloto Blake Bagget por rotura de clavícula.

Las declaraciones posteriores de James Stewart demuestran que no piensa rendirse y que luchará por estar presente en Glen Helen este fin de semama.

“Tuve unos entrenamientos decentes, pero hice una salida horrible en la primera manga,” dijo Stewart. “Estaba remontando tratando de rodar cómodo. Lo siguiente que sé, es que estaba agarrando y colgando de mi moto tratando, me fui fuera del peralte aterrizé en mi hombro.

“Estoy hecho polvo. Sigo poniendo todo en este trabajo y las cosas siguen ocurriendo. No puedo lo voy a dejar . Por difícil que este ahora me niego a dejarlo. Sé que no he terminado. Voy a volver al trabajo después de tener mi hombro recuperado. Voy a ver cómo me siento. Espero que pueda volver a la acción la próxima semana. Vuelvo, es sólo otro revés “.

BANNER SEVEN 2