Stoner, el más veloz en el último entrenamiento

 

 

 

Los pilotos más veloces sobre dos ruedas calientan motores antes del inicio de la temporada 2010 de MotoGP. En los últimos entrenamientos en el circuito qatarí de Losail, el australiano Casey Stoner logró el mejor registro, delante del múltiple campeón de la categoría, el italiano Valentino Rossi.

Stoner registró un tiempo de 1:55.353 que fue el mejor global de los dos días de entrenamiento superando la marca de 1:55.860 de obtenida en la sesión de hoy por Valentino Rossi. Il dottore venía liderando con el registro de 1:55.402 obtenido en el día de ayer.

Por su parte Jorge Lorenzo finalizó séptimo y fue el español con mejor tiempo ya que Espargaró terminó undécimo, Bautista duodécimo, Pedrosa decimotercero y Barberá decimoquinto.

 

Cabe destacar que fue una jornada bastante accidentada ya que las Ducati del propio Stoner y de su compañero Nicky Hayden terminaron en el suelo al igual que las Monster Yamaha Tech 3 de los estadounidenses Colin Edwards y Ben Spies. También se accidentó el italiano Marco Simoncelli a bordo de su RC212V, pero ninguno de los pilotos resultó herido de gravedad.

Fuente: marca

Stoner, el más veloz en el último entrenamiento

Stoner, el más veloz en el último entrenamiento

Los pilotos más veloces sobre dos ruedas calientan motores antes del inicio de la temporada 2010 de MotoGP. En los últimos entrenamientos en el circuito qata

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-stoner-5584-0.jpg

2024-03-27

 

Stoner, el más veloz en el último entrenamiento
Stoner, el más veloz en el último entrenamiento

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20