Suzuki e-Let's, prototipo de scooter eléctrico

 

 

 

Suzuki se suma a la tendencia de fabricar motos eléctricas. La firma japonesa acaba de presentar un prototipo de scooter de propulsión eléctrica llamado e-Let’s y te lo presento a continuación.

El e-Let’s de Suzuki es un prototipo cuyo funcionamiento en el tráfico japonés ya está siendo estudiado y analizado por la firma, para modificarlo para una producción en serie final.

Suzuki e lets 1

Este prototipo eléctrico está basado en el scooter de gasolina Let’s 4 Basket. Cuenta con un motor de alto rendimiento y un sistema de frenado regenerativo. La energía se almacena en una batería de iones de litio que cuenta un sistema de carga situado dentro de un chasis compacto y ligero. El peso es muy similar al del modelo a gasolina.

 

Su andar muestra una aceleración suave, un ágil y muy silencioso rendimiento y unas bajas vibraciones que se suman a las nulas emisiones de los scooters eléctricos para posicionar al e-Let’s como un verdadero vehículo ecológico.

Suzuki e lets 2

Para cargar la batería hay que conectar el scooter a un tomacorriente de 100 V. La carga demora unas cuatro horas y le otorga una autonomía de 30 km.

Fuente: motos

Suzuki e-Let's, prototipo de scooter eléctrico

Suzuki se suma a la tendencia de fabricar motos eléctricas. La firma japonesa acaba de presentar un prototipo de scooter de propulsión eléctrica llamado e-L

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-suzuki-e-lets-5608-0.jpg

2024-03-15

 

Suzuki e lets 1
Suzuki e lets 1
Suzuki e lets 1
Suzuki e lets 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20