Suzuki Intruder C800C

 

 

 

Suzuki presenta su nuevo modelo de la Intruder C800C con algunos rasgos clásicos, otros novedosos y con algunos componentes que toma prestados del estilo custom americano.

Grandes guardabarros, una posición de manejo laid back, asiento símil cuero y manillar swept-back son algunos de los rasgos estéticos de esta custom de la marca japonesa que presenta como novedad un renovado sistema de inyección electrónica con sistema SDTV (Suzuki Dual Throttle Valve) que cuenta con una segunda válvula de mariposa en la admisión encargada de controlar el procesador del sistema y suavizar los golpes de gas propios de un rodado con mucho par motor.

Suzuki intruder c800 1

 

Su motor es un V-Twin a 45° de 805 cc y puede ser limitado a 34 CV para el carnet A y también se puede limitar a 35 K2 (47,6 CV) para el carnet A2 (esto último se puede hacer de serie pagando unos 100 euros extra).

En resumidas cuentas se trata de una moto que no es nada ligera pero que cuenta con una buena manejabilidad en curvas y buena estabilidad. Se presenta como una buena alternativa para la ruta sobre dos ruedas, aunque puede resultar algo pesada para el tránsito urbano.

Suzuki intruder c800 2

Fuente: motos.coches

Suzuki Intruder C800C

Suzuki presenta su nuevo modelo de la Intruder C800C con algunos rasgos clásicos, otros novedosos y con algunos componentes que toma prestados del estilo cust

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-suzuki-intruder-c800c-5618-0.jpg

2024-04-02

 

Suzuki intruder c800 1
Suzuki intruder c800 1
Suzuki intruder c800 1
Suzuki intruder c800 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20