SYM Citycom 300i precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Citycom 300i de SYM pertenece a una gama de motos que puede definirse como un maxiscooter, que resalta por su aspecto deportivo y su comodidad, haciendo de este vehículo una buena alternativa para el mercado motero nacional.

La parte ciclo destaca por la rigidez de su chasis y la excelente estabilidad que aporta el gran diámetro de sus llantas de 16 pulgadas. Este scooter viene equipado con un motor de 263.6 cc. de 4 tiempos, refrigeración líquida y alimentado por inyección electrónica, el cual desarrolla una potencia máxima de 21 CV a 5.975 rpm. y consigue llevarnos hasta una velocidad máxima de 132 km/h con un consumo medio de tan sólo 3,5 litros por cada 100 km. aprox.

La potencia y el motor de inyección de la Citycom hacen que la respuesta sea fiable en ciudad o en travesías de media distancia. Por ello, este SYM une algunas ventajas con el objetivo de lograr un scooter práctico y cómodo, así como seguro y divertido.

Esta scooter viene a romper esquemas con un diseño dinámico y juvenil. Estéticamente, nos presenta componentes en negro combinado con algunos detalles en rojo, como el ribete del asiento y las pinzas de freno, logrando un mayor énfasis en la deportividad de sus líneas.

SYM Citycom 300i desde S/. 11,999

Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

Uno de los elementos más destacables es el grupo óptico delantero, con doble óptica (35 W) que no deja de lado la protección aerodinámica. En cuanto a los frenos y las suspensiones, el disco delantero y trasero (260 mm y pinza de doble pistón) merece un buen calificativo en cuanto a potencia, pues con estos detendremos el scooter con firmeza y seguridad.

Merece mención especial el tratamiento cerámico antifricción a la que han sido sometidas las paredes del cilindro, lo que ayuda a controlar su temperatura y mejorar su durabilidad, esta es una de las razones por lo que SYM ha mejorado tanto su prestigio.

La Citycom resalta por su desempeño y comodidad al momento de maniobrarla junto a un look deportivo, lo cual la convierte en una moto lo suficientemente potente como para moverse con soltura y confianza sobre las pistas de nuestra ciudad.

Como es de imaginar, sus casi 300cc. son suficientes para movernos con holgura por congestionadas avenidas. Tanto conductor como pasajero gozarán de una correcta ergonomía a bordo de este maxiscooter, con una buena protección aerodinámica en la parte alta del tronco, además sus compactas dimensiones y la buena respuesta del motor nos ayudarán a llegar a tiempo a donde vayamos.

No cabe duda, de que el Sym Citycom 300i es una oferta interesante, ya que es un proyecto concebido y desarrollado en torno al concepto "espacio", el cual busca satisfacer las exigencias y los gustos de los moteros peruanos. En conclusión, se trata de un modelo de mayor cilindrada que llega para mostrarse como una de las opciones más atractivas del mercado para este 2013.

Ficha TecnicaSYM Citycom 300i
 
MotorSOHC monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada262,80 cc
Diámetro de carrera73 x 62.8 mm
Compresión10:1
Potencia21 CV
Par2.4 kgm
AlimentaciónInyección electrónica 30,5 mm
EncendidoElectrónico digital CDI
ArranqueMotor eléctrico
EmbragueAutomático centrífugo en seco
CambioVariador automático
Transmisión secundariaPor correa trapezoidal
Tipo chasisTubular en acero de cuna abierta desdoblada
BasculanteGrupo motopropulsor oscilante
Suspensión delanteraHorquilla telescópica con barras de 100 mm
Suspensión trasera2 amortiguadores de 91 mm de recorrido, ajustable en precarga
Freno delanteroDiscos de 260 mm, pinza de 2 pistones
Freno traseroDiscos de 260 mm, pinza de 2 pistones
Neumáticos110/70 x 16" y 140/70 x 16"
Peso en vacío182 Kg.
Largo total2.210 mm
Distancia entre ejes1.500 mm
Altura asiento800 mm
Depósito gasolina10 L
SYM Citycom 300i precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/sym-citycom-300i-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente