Consejos para estacionar la moto lineal de manera correcta

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Estacionar la moto en la calle puede tener consecuencias negativas, no obstante, por si no lo sabías, en muchas ciudades a nivel mundial se han previsto ubicaciones específicas para el estacionamiento de las motos lineales. Se distinguen por una señalización especial en la calzada, y generalmente, disponen de elementos fijos.

No obstante, ocurre que a veces estos lugares están ocupados. Entonces debes estacionar la moto de alguna manera que no moleste a las demás personas ya que el estacionamiento de las motos puede tolerarse en algunos lugares como en otros no. En cualquier caso, deberás tener cuidado en no impedir el paso de los peatones o de las personas discapacitadas.

Ojo al dato. Si vas a dejar tu moto en un lugar público, más vale ser aceptado sin perturbar el orden y la serenidad de los lugareños. Se recomienda efectuar un acercamiento discreto, sin hacer rugir el motor pues podrías distraer a terceros. Una regla absoluta consiste en respetar a los peatones y darles siempre la prioridad. Obviamente, se les avisará a los demás las maniobras haciendo uso de los intermitentes. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Si vas a manejar en grupo, será preciso avisar de las maniobras con suficiente antelación para que nadie se vea sorprendido. Por otra parte, puesto que no siempre resulta fácil estacionar una moto en un entorno confinado, tenga siempre presente que el estacionamiento de motos fuera de los lugares específicamente reservados sólo es una práctica tolerada.

Ten cuidado con las trampas. Si el lugar en el que se dispone a estacionar no es una vía de circulación clásica pueda ser que te cruces con productos grasos. Por tal motivo, es recomendable que seas prudente en el momento de abordar la zona de estacionamiento.

Si vas a estacionar en tu cochera tal vez no tengas problemas pero si estás en la calle y debes parar la moto debes seguir las indicaciones antes dadas. No corras el riesgo de que te pase algo y tampoco no mortifiques a los peatones. Sigue las reglas respetando a los demás. Que el conducir tu moto lineal sea un viaje placentero y no un martirio ni para los demás ni para ti.

Consejos para estacionar la moto lineal de manera correcta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tecnicas-manejo/1303-consejos-estacionar-moto-lineal/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20