Seguridad al máximo: La moto scooter y su rendimiento bajo la lluvia

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es julio, el invierno más frío de los últimos años ha llegado a Lima con lloviznas continuas, pistas mojadas, vientos inclementes y una humedad que ha llegado al 100%. Muchos van a trabajar o estudiar con temor y desgano pues al haber lluvias los riesgos están presentes. No obstante, hay un vehículo que se desenvuelve bien sobre pista mojada y esa es la moto scooter.

Esta motocicleta es recomendada siempre por los expertos del motociclismo para iniciar en el apasionante mundo de las motos. Y es que la scooter es liviana y no va a una velocidad acelerada como otras motocicletas. Por tal motivo, quienes aún no se han subido a una máquina pueden optar por la scooter.

Pero no solo quienes son novatos pueden andar en esta moto, en temporadas frías y gélidas como la que estamos pasando a nivel nacional, la moto scooter puede ser bien utilizada para llegar a nuestro destino o simplemente para relajarnos un rato sin el riesgo de que sufras un accidente. La scooter va a escasa velocidad y te resguarda en pistas rápidas ocasionadas por las fuertes garúas y lloviznas. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

No pongas la excusa de que porque está lloviendo no puedes conducir la moto. Eso es completamente falso, sin embargo, hay que recalcar que la scooter se desenvuelve mejor que otras motocicletas sobre el asfalto mojado. Asimismo, recuerda llevas siempre puesto el casco y los diversos accesorios de protección y seguridad que se ofertan en todas las tiendas especializadas.

En la actualidad, prácticamente todas las marcas fabricadoras de motocicletas producen motos scooter debido a que son motos de iniciación y son casi siempre las primeras motocicletas que usan los jóvenes e inexpertos conductores. Asimismo, esta moto es accesible al bolsillo de las personas y podría considerarse que es una motocicleta barata pero no por eso de mala calidad.

Anímate a comprar una moto scooter si es que no tienes una motocicleta en casa o en todo caso, consíguete una por estos días fríos, húmedos y lluviosos en donde la capital y otras regiones del país vienen siendo azotadas por el inclemente clima invernal.

Seguridad al máximo: La moto scooter y su rendimiento bajo la lluvia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tecnicas-manejo/2215-scooter-conduccion-bajo-lluvia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20