II EDICION FIAT POFESSIONAL THE CHAMP1ON.

24 NOVIEMBRE 2019 / VALDEMORILLO – MADRID

EL MOTOCROSS ESPAÑOL CELEBRA LOS TÍTULOS DE JORGE PRADO

La segunda edición de la carrera homenaje a Jorge Prado por su doblete de títulos mundiales ya está aquí. Los aficionados y los pilotos podrán disfrutar del gran día de fiesta del motocross español, con carreras y actividades, además de poder felicitar y ver en directo a Jorge.

  • El domingo 24 se celebrarán las carreras para las categorías 65cc, 85cc y Máster (9h a 13h) y para la categoría OPEN (13h a 17h). La categoría OPEN es abierta a Mx1-Mx 2, sub-18, 125cc, Máster y aficionados.
  • El Campeón del Mundo Jorge Prado será homenajeado en pista y después firmará autógrafos y charlará con los aficionados.
  • Una zona gratuita de pruebas FIAT PROFESSIONAL FULLBACK 4X4 y áreas de restauración y comercial para hacer del evento un gran día de campo y un buen plan para toda la familia.
  • El sábado 23 se realizará una jornada de entrenamientos libres de motocross para todos los pilotos y pilotos-aficionados que quieran participar en esta sesión de free practice en los tres circuitos de motocross de Valdemorillo (Madrid).

El piloto FIAT PROFESSIONAL Jorge Prado sigue haciendo historia en el mundo del motocross, el gallego no sólo consigue escribir páginas de oro en el motocross español, sino también en los libros de historia del mundial de motocross. Este año Jorge ha conseguido su segundo título mundial de MX2, logrando dos récords, el de mayor diferencia con el segundo clasificado y el de mayor número de victorias en un mismo año; Jorge ha demostrado una superioridad al alcance de unos pocos elegidos.

Sin carrera del campeonato del mundo en España este 2019, los aficionados del motocross español no han podido apoyar a Jorge como les hubiese gustado y tampoco han podido celebrar su segundo título con él, por eso el evento FIAT PROFESSIONAL THE CHAMP1ON será la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta de motocross nacional y además de felicitar a Jorge Prado en persona y poder celebrar con él sus títulos en el mundial de MX2.

Después del gran éxito de público y de pilotos conseguido el año pasado con el FIAT PROFESSIONAL THE CHAMP1ON, se vuelve a celebrar la carrera tributo a Jorge Prado, donde podremos ver a los mejores pilotos nacionales en el circuito de Valdemorillo (Madrid) el día 24 de noviembre.

Los José Antonio Butrón, Iker Larrañaga, Ander Valentín, Rubén Fernandez y un largo etcétera se darán cita en el circuito de motocross de VALDEMORILLO para competir en el trazado madrileño y deleitar a los presentes con grandes carreras y una auténtica fiesta del motocross nacional. Conjuntamente con las carreras OPEN, disfrutaremos del campeonato madrileño de motocross, con las categorías de Máster, Mx1, Mx2, Sub18, promesas 85cc y 65cc, completando un fantástico día de puro motocross.

Pero el día no acabará aquí, además de las carreras, podremos disfrutar de un gran día en familia con exhibiciones y actividades para todos los presentes, zona de pruebas gratuita 4×4 FIAT Fullback, zona de exhibición y firma de autógrafos con Jorge Prado todo ello gracias a FIAT PROFESSIONAL, compañero de viaje del Campeón del Mundo. Además, contaremos con zona de restauración, una amplia área comercial donde conocer las novedades de las diferentes marcas y poder comprar los últimos modelos en ropa casual, o equipaciones, y todo en un entorno maravilloso en plena sierra de Madrid, dentro del circuito Motocross Madrid-Valdemorillo.

Las mangas de carrera darán comienzo entre las 9h. y las 13h. para las categorías 85cc, 65cc y Máster y de 13h. a 17h. para los OPEN y ese esperado homenaje a Jorge Prado junto a sus fieles seguidores, congregados en Valdemorillo para celebrar su segundo campeonato del mundo. Inscripciones en http://www.fedemadrid.com/  y toda la información del evento y consultas en https://www.facebook.com/MotocrossMadridPark/