Conoce a la cuatrimoto Quadrunner 250 de Suzuki

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La cuatrimoto Suzuki 250 posee una estructura fuerte y equipamiento adicional, como un conducto de admisión de aire especial para este tipo de terrenos. Está equipada con una caja de velocidades común y una caja de transferencia que permitirá una aceleración y cambio de marchas suave. Conocer las características de la Quadrunner ayudará a decidir si es la opción correcta para ti.

La Quadrunner está equipada con un motor de encendido eléctrico y un sistema de polea de respaldo. El motor es de un cilindro y cuatro tiempos. El conducto de admisión de aire se ubica en una posición elevada para no ser obstruido por el polvo y otras suciedades al conducir. Suzuki ha equipado el motor de la Quadrunner con el sistema TDCC (Cámara de Combustión de Doble Domo, por sus siglas en ingles) que mejora el rendimiento del motor.

La Suzuki 250 Quadrunner está equipada con una transmisión de cinco velocidades con embrague automático. Además de la caja de velocidades, la transmisión posee una caja de transferencia con tres modos que te facilitarán el cambio de marchas: puede seleccionar entre el modo con tracción en dos ruedas, el modo con tracción normal en las cuatro ruedas o el modo con tracción en las cuatro ruedas y bloqueo del diferencial delantero. La Quadrunner posee un eje motriz delantero con un eje trasero integrado. freelesbianssexmovie.1blogs.es

El largo del Quadrunner es 2 110 mm (83,1 pulgadas). El ancho es de 1 130 mm (44,5 pulgadas) y la altura es de 1 065 mm (41,9 pulgadas). La distancia entre ejes es de 1 150 mm (45,3 pulgadas). La altura del asiento es de 800 mm (31,5 pulgadas) y la altura sobre el suelo es de 7,9 pulgadas (200 mm). El peso en seco es de 253 kg (557 libras). Los frenos delanteros son hidráulicos y los traseros, mecánicos, ambos de tambor. Los neumáticos delanteros son de la medida AT 22 x 8-10 y los traseros, T 25 x 12-10. La capacidad de combustible es de 12 litros (3,2 galones).

Esta cuatrimoto está equipada con amortiguadores traseros y frontales. La suspensión delantera es de brazos triangulares y la trasera es de brazos oscilantes diagonales. Posee grandes guardabarros y extensiones para evitar las salpicaduras; así como grandes estantes para carga, tanto delanteros como traseros.

Conoce a la cuatrimoto Quadrunner 250 de Suzuki

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1305-cuatrimoto-quadrunner-250-suzuki/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20