Yamaha FZ16: Una súper moto diseñada para los más capos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Yamaha no es una marca cualquiera, es una marca que está en el podio de las marcas fabricadoras de motos en todo el mundo. Tiene un pasado histórico, un presente muy bueno y un futuro prometedor. En esta oportunidad y continuando con su costumbre de renovar a sus motos lanzó la Yamaha FZ16, una moto de ensueño y que no es apta para todos.

Vamos, no queremos ser sectarios y Yamaha tampoco busca serlo, pero esta máquina es una motocicleta que juega con la ilusión, la fuerza y el estilo de manejo de todo motero. Si eres un joven inexperto mejor ni te subas, esta déjasela para los profesionales. La moto tiene una silueta feroz, guerrera y un chasis portentoso. Cualquiera diría que tiene vida propia por lo que manejarla no es cosa de niños.

Su precio en el mercado bordea los siete mil soles, un precio módico si es que se quiere una motocicleta de verdad y que te hará figurar en el asfalto y en la carretera como todo un maestro del mundo motor. Respecto a sus atributos mecánicos, podemos mencionar que esta motocicleta tiene un motor monocilíndrico y está refrigerado por el aire. Con esta moto puede llegarse a siete mil 500 revoluciones por minuto gracias a sus caballos de fuerza que bordean los 50.

Estamos pues, ante 135 kilos de fortaleza pura que con solo aceite y combustible echará a andar las más grandiosas aventuras durante un trayecto por la carretera. Consta de cinco velocidades las cuales podrás regular a tu gusto. Además, posee un sistema de frenado único en su especie que te permitirá ir con cautela y tranquilidad. Las suspensiones delantera y trasera son beneficiosas al momento de la conducción. Mientras que los neumáticos son de los mejores en el mercado ya que no poseen manguera, ergo, no se desinflarán con facilidad.

Dudo que no te hayas convencido de que esta Yamaha FZ16 no sea la indicada para ti. Si cuentas con la experiencia del caso, invierte en esta súper motocicleta y sé el rey del asfalto y de la carretera. Son pocos los elegidos. Tú puedes ser uno de ellos.

Yamaha FZ16: Una súper moto diseñada para los más capos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1740-yamaha-fz-16-moto-para-capos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente