La cuatrimoto automática: Un vehículo recreativo apto para todos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Bien podría decirse que la cuatrimoto automática es la moto ideal para aquellos jovencitos que empiezan en el mundo de las motos pero no son arriesgados ni apasionados. Vale decir, es un vehículo que pueden usarlo muchachos que ven a las motocicletas como un hobby. Para este nicho de mercado, la cuatrimoto automática es la mejor elección.

Las cuatrimotos son vehículos seguros y que no van a la misma velocidad que las motos lineales. Las cuatrimotos son una fusión de la moto y el auto, por tal motivo, suelen usarse para pasear o transitar por superficies arenosas e inhóspitas como cerros, colinas, lodo o desiertos.

Para manejar una automática, en primer lugar debes encender el motor y colocar el control de las velocidades en el modo avanzar a la vez, soltar el freno para que puedas avanzar lentamente. Como podrás ver, el encendido es distinto a las motocicletas comunes. La cuatrimoto es un mundo distinto, un mundo más seguro y con una dosis menor de adrenalina aunque igual de divertido.

Para girar el vehículo o doblar una curva, acércate a ella y baja la velocidad. Luego, gira el manubrio lentamente a la dirección por la que vas a ir. Coloca tu pie sobre el estribo del lado opuesto a la curva para equilibrarte y, a la vez, equilibrar a la máquina. Procura que durante tu trayecto la velocidad sea constante, no aceleres ni desaceleres.

Juega con tu peso. La cuatrimoto es un vehículo pesado por lo que deberás regular la velocidad para que la máquina y tú no se vean perjudicados durante el viaje. Mueve tu peso hacia atrás y mantén las extremidades superiores derechas para que el equilibrio entre la ‘quad’ y tu persona sea la correcta.

Si no eres de aquellos que son amantes del peligro o las altas velocidades, la cuatrimoto automática es la mejor opción para ti. Es más, si eres de viajar a otras ciudades donde las superficies y el clima varían, este vehículo te servirá sobremanera. Obtén una ‘quad’ y echa a andar una aventura distinta a la que podrías tener en otro vehículo convencional.

La cuatrimoto automática: Un vehículo recreativo apto para todos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1774-cuatrimoto-automatica-tipo-de-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente