Vive la experiencia Honda sobre una moderna moto CBF 125

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Honda acostumbra tener un buen nivel de acabados en sus motos, por ello, la CBF 125 está vestida con un semicarenado impecable, apostando por un esquema sencillo pero eficaz y muy equilibrado, revolucionando los modelos de baja cilindrada en nuestro país.

Características

Esta motocicleta que tiene pinta de ser urbana, también responde ante las exigencias de cualquier camino si es que te animas a rodar fuera de la ciudad, ya que es un producto Honda con gran calidad, versatilidad y economía, que está pensada especialmente para los usuarios que se inician en el mundo de las dos ruedas.

Estamos seguros, que a ningún motociclista se le escapa la fama que, desde hace ya varias décadas, se ha ganado a pulso la denominación CBF de la gama de motos de la japonesa Honda, que la hacen verdaderamente distinta de la competencia.

Deportiva y eficiente

Esta eficiente moto, es la más deportiva y radical de todas las de su clase, destacando por contar con una mecánica de suficiente potencia en un motor monocilíndrico de inyección de gasolina muy bien acoplada a la caja de cambios manual de cinco velocidades que nos permite sentir todo el equilibrio, sensibilidad y performance que tiene la CBF 125 para nosotros.

En la parte ciclo, el chasis, las suspensiones y los frenos de disco delantero y tambor trasero, aportan una buena base para iniciarse haciendo curvas. De aspecto deportivo, se plantea como la opción económica, asequible, duradera y fiable de la marca en la cilindrada de 125.

Asimismo, la moto cuenta con una forma natural y descansada, gracias a la cómoda postura de conducción que se logra mediante la combinación entre el asiento bajo y el elevado manillar, más la protección frente al viento que ofrece la pequeña, pero efectiva cúpula.

Todo aquel aficionado a las dos ruedas, puede empezar en este mundo y optar por una Honda CBF 125, una moto de baja cilindrada que destaca por su equilibrio general, además presenta suficiente potencia, así como un chasis y unos frenos que actúan a la perfección. Un excelente modelo para iniciarse en el mundo de las motocicletas.

Vive la experiencia Honda sobre una moderna moto CBF 125

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1778-moto-honda-cbf-125-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente