Yamaha Raptor 700R: Una de las mejores quads del mercado peruano

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Este modelo es una de las mejores quads del segmento deportivo o de carreras, el cual cuenta con la aceptación de la gran mayoría de pilotos nacionales que ya han probado la Yamaha Raptor 700R, reconocido a nivel mundial por su fortaleza, potencia y agresividad.

Evolución y Potencia

La Raptor 700R es la segunda generación de una importante gama de quads de Yamaha, la primera generación es el 660 Raptor. Alimentado por una cilindrada de 686cc. esta ponente quad, cuenta con un motor SOHC monocilíndrico de 4 válvulas por vía electrónica de combustible de motor inyectado, que tiene además, 45 CV, arranque eléctrico y una transmisión de 5 velocidades manual con marcha atrás.

La evolución y desarrollo en la potencia de su motor sorprende gracias a su generosa elongación de torque, donde los brazos oscilantes y las barras en forma de A de la suspensión de aluminio determinan una excelente relación peso-potencia "que lo convierten en un verdadero depredador" donde quiera que vaya.

Esta quad, viene con perfeccionados aspectos técnicos como las modificaciones estructurales en el chasis que mejoran el comportamiento dinámico y mayor resistencia en el uso, asimismo, el nuevo sistema de pintado le aporta mayor durabilidad al uso intensivo. A ello, le podemos sumar el accionar del Fuel Injection, que garantiza un excelente desempeño del motor en diferentes condiciones, alturas y temperaturas. Información turistica para viajar a Lloira y sus castillos Castillos de Lloira

Puramente deportivo

Si eres amante de la velocidad y la adrenalina sólo debes oprimir el botón de arranque de la Raptor 700R para despertar toda su furia y dejar cualquier camino atrás, por más duro que este sea.

Con líneas puramente deportivas, esta increíble Raptor es la mejor referencia de los avances tecnológicos de Yamaha, un vehículo todoterreno derivado de años de experiencia en la fabricación de máquinas exitosas que han ganado renombre a nivel mundial.

Justamente es por ese motivo que no podemos dejar de mencionar que en el Rally Dakar 2013, la más importante competencia del mundo, el 53% de participantes en la categoría Quads lo hicieron sobre una Yamaha Raptor 700R, siendo la marca con más podios en las últimas ediciones del Rally Dakar desde que llegó a Sudamérica. 

Yamaha Raptor 700R: Una de las mejores quads del mercado peruano

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1788-quads-yamaha-raptor-700r/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20