Ducati Diavel: la moto cruiser-naked ligera de las competencias

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El diseño sofisticado, lleno de tecnología e innovaciones no llegan de casualidad con la moto Ducati Diavel. Y es que la empresa, en aras de presentar una moto naked distinta, que creado este vehículo que es una versión aligerada (3Kg menos) a sus hermanas mayores. Esta nueva tendencia se ha logrado por la incorporación de elementos de carbono y llantas Marchesini de aluminio forjado y mecanizado.

Ducati rompió esquemas con la presentación de esta moto, ya que el modelo siempre se caracterizó por la belleza que presenta: de estética fina hasta elegante, pues se trata de la mezcla de una cruiser y naked, que la convierte en un vehículo musculoso, robusto y de gran potencia, pero a la vez liviano.

Se trata de una moto ligera y maniobrable gracias a sus 210 Kg a diferencia de la competencia en su categoría que pesan más de 300 Kg. Este modelo se destaca por su sorprendente agilidad en todo terreno y su diseño vanguardista típico de Ducati.

La Ducati Diavel tiene un poderoso motor Testastretta de 1200 cc de 2 cilindros enfriado por agua, este tipo de tecnología es la última generación de motores de Ducati. Normas y procedimientos para realizar las fases de competicion

Este modelo impresionante posee 162 caballos de fuerza y los administra con la computadora de tres formas distintas de conducción, concepto que Ducati ha patentado en muchos de sus modelos: el modo urbano, que baja el motor de 162 a 100 caballos de fuerza (100 CV y control de tracción en posición 5), el turismo (162 CV con entrega suavizada y el DTC en posición 3) y el modo deportivo (con todos sus 162 CV y el DTC en el 1).

El sistema de freno es tipo disco con ABS, dos delanteros y uno posterior. Así mismo posee control de tracción y cuenta con una de las llantas más anchas del mercado, una de 240 x 27.

Imponente y totalmente deseada, la moto Ducati Diavel es el sueño de muchos, y es que montar uno de estos monstruos asegura la total atención al pasar por los caminos que se transite.

Ducati Diavel: la moto cruiser-naked ligera de las competencias

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1805-moto-ducati-diavel-naked/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20