La KTM Duke 200 y los atributos que la hacen ver como una moto modelo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Manejar una motocicleta le transmite a toda persona sensaciones que no pueden describirse en un papel. Tan solo, debes montarte en una y perderte en el horizonte sin que nada te preocupe. Una de esas motocicletas que te transporta a un escenario lleno de ilusiones es la KTM Duke 200. Una motocicleta que, sin lugar a dudas, es catalogada como una de las más demandadas por los moteros nacionales.

Al ser una moto deportiva, podemos mencionar a la vez que es ligera, sobria y fácil de conducir en el asfalto. Pesa solamente 125 kilos, por tal motivo, es una moto que pueden conducir los motociclistas con poca experiencia ya que no es grande y, por el contrario, es rápida y factible de llevar no solo en la pista sino también en carreteras.

Si debemos escribir algunas líneas de su velocidad y mecánica, debemos decirte que su motor es de cuatro tiempos y que, además, cuenta con poco consumo de combustible. Estamos pues, ante una máquina que tiene como primera ventaja su bajo consumo lo que le permite ahorrarte varios soles que podrías invertir en algo más beneficioso para tu motocicleta. Ojo. Esta moto tiene un embrague que posee seis velocidades y una cilindrada de 200 centímetros cúbicos.

Al ser una motocicleta deportiva y que tiene como principales características a la velocidad y a la adrenalina, debe tener un sistema de frenado A1. Por tal motivo, la KTM Duke 200 tiene en su armatoste unos discos de freno de 300 milímetros en la parte delantera y 230 milímetros en la parte trasera. Sin lugar a dudas, números que hipnotizan a todos los amantes del motociclismo.

¿Quieres más cifras? Pues los 26 caballos de fuerza y los 800 milímetros de altura en el asiento de carga son otras cifras que embelesen a esta motocicleta que va dirigida para los jóvenes arriesgados y deportistas. Recordemos que la KTM Duke 125 va dirigida para adultos y esta moto de 200 es para esos jóvenes que no dejan a la moto en el garaje y, por el contrario, están todo el día conduciéndola.

La KTM Duke 200 y los atributos que la hacen ver como una moto modelo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1841-ktm-duke-200-atributos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente