Siente la FT 150 una de las principales motos de Italika

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La Italika FT 150, es una de las motos utilitarias que se adapta muy bien a la ciudad, el cual cuenta además, con un óptimo rendimiento de consumo por kilómetro recorrido

El desarrollo del parque motor que empezó hace muchos atrás en el mercado mexicano, lo que ha permitido la aparición de Italika, una marca de motocicletas fundada en el año 2006, y que distribuye sus productos principalmente en las tiendas Elektra. Ambas marcas forman parte del consorcio Salinas.

FT 150. Siéntela, vívela, manejala

La FT 150, además de ser muy cómoda, posee un motor de 150 cc. de 4 tiempos enfriado por aire, logrando alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h. bajo un manejo muy parejo y con gran facilidad en el manillar.

Esta motocicleta es ideal para un desplazamiento diario por la ciudad, garantizando eficiencia, seguridad y calidad ante el arduo tráfico diario, donde la necesidad principal es la rapidez y el rendimiento en cuanto a consumo.

Con un rendimiento aproximado de 38 kilómetros por litro de combustible en calle, es una excelente opción económica al alcance de nuestras manos, que además alcanza una potencia máxima de 14.4 Hp @ 8500 RPM. por su transmisión estándar de 5 velocidades.

Asimismo, dentro de sus cualidades cuenta con una horquilla telescópica en la suspensión delantera, mientras que en la suspensión trasera cuenta con un basculante de doble amortiguación. Por tu seguridad, cuenta con óptimos frenos de disco delantero y frenos de tambor trasero.

No pierdas la oportunidad de probar esta eficiente motocicleta de la marca mexicana Italika, que lleva en su diseño líneas suaves que se dejan notar al manejar, asimismo, cuenta con potentes luces delanteras y traseras, así como un panel de control de manejo de primera.

En poco tiempo, los modelos de motocicletas de Italika, entre las que sobresalen la FT 150, la DS 150 y la GS 150, se han convertido en algunas de las motos más vendidas en los países de México, Guatemala, Honduras y Perú.

Siente la FT 150 una de las principales motos de Italika

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1853-motos-italika-ft-150/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente