Diviértete al mando de la rebelde moto Duke 200 de KTM

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La marca austriaca KTM, representada oficialmente por el grupo Socopur en nuestro país, traen a nuestras manos la Duke 200, una moto mucho más excitante que sus rivales de cilindrada similar, que impacta a primera vista por ser ligera y contar con una estética totalmente deportiva y rebelde.

La rebelde de KTM

Con una característica excepcional y diferente, esta motocicleta trae consigo un estilo divertido, juvenil y rebelde. La KTM Duke 200 está pensada en un público joven que desea experimentar nuevas aventuras.

Este modelo naturalmente es la excepción, pues cuenta con atractivas dimensiones y prestaciones que nos dan la sensación de estar sobre una moto con más de 200cc. y 26 CV de potencia a 10.000 rpm. Esta KTM es ligera y manejable, lo cual le permite ser una buena moto para divertirnos y a la vez iniciarnos en el manejo sobre dos ruedas.

La principal característica de la Duke 200 son sus genes deportivos, que representan juventud y distinción en todo su diseño, asimismo, al estar sobre el manillar podrás sentir su agresivo performance al hacer uso del embrague de dientes de 6 velocidades con accionamiento mecánico, lo cual permite hacer uso de la potencia del motor en toda la gama de revoluciones. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

La calidad de este modelo está basada en la mejor tecnología desarrollada por la casa austriaca de motos, llamando poderosamente la atención su ligero chasis multitubular que ayuda a centralizar las masas, haciendo de la Duke una máquina ágil, rápida y fácil de manejar.

Al igual que la KTM 690 Duke o la poderosa KTM 990 Super Duke, esta moto es igual de resistente a cualquier régimen, consiguiendo un plus de potencia al reducir los rozamientos mediante sus palancas de arrastre tratadas con carbono de muy alta dureza.

La llamativa estética exterior no es lo único que sobresale en la Duke 200 de KTM, ya que en su cuadro de instrumentos completamente digital, cuando uno abre el encendido de la moto en el tablero de instrumentos lo recibe la frase "Ready to race" eslogan de la marca austriaca que en español significa âLista para correrâ.

Les dejamos este video de Rok Bagoros, stunt rider oficial de KTM, realizando algunas acrobacias sobre una KTM Duke 200:

Diviértete al mando de la rebelde moto Duke 200 de KTM

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1911-ktm-duke-200-moto-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20