Conozcamos juntos la RKV 200 la sport naked de Keeway

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Keeway, representada oficialmente en el Perú por Gildemeister Motos, cuenta con el modelo RKV 200 de la serie RK, que invita a vivir una sensación diferente sobre su manillar.



La demanda de motos Keeway está creciendo poco a poco, gracias a que ofrece modelos con excelente maniobrabilidad, estabilidad de primera y conducción placentera en todo momento.



La Sport Naked RKV 200, es una motocicleta urbana de estilo moderno y audaz, que cuenta con un motor de 197cc. monocilindrico de 4 tiempos OHV, asimismo, sus 14.1 caballos de fuerza a 7550 rpm. te permitirán llegar a una velocidad máxima de 120 km/h.



Este motor consta de refrigeración mixta aire/aceite, otra de las características que hacen única a la RKV dentro de su categoría, es su sistema de radiador de aceite que se encarga de mantener el motor en el rango óptimo de temperatura, tanto en el cilindro como en el cárter motor y transmisión.



Esta moto de Keeway es un producto de excelente calidad que cuenta con una caja mecánica de 5 velocidades, con cambios suaves y efectivos, además, cuenta con doble freno de disco delantero y posterior. La RKV 200, cuenta también con encendido CDI y sistema de inyección por carburador.



Por su parte, el sistema de suspensión delantera cuenta con una horquilla telescópica invertida, mientras que en la posterior, viene con doble amortiguador a gas nitrox con ajuste de precarga, facilitando un manejo seguro y confortable.



La tecnología de esta motocicleta te permite contar con un tablero mixto análogo/digital, el cual te mantendrá perfectamente informado de lo que sucede, ya que cuenta con tacómetro, velocímetro digital e indicador de nivel de combustible asistido por luces testigo.



La RKV 200 es un modelo confortable y versátil, que cuenta con la calidad y el diseño de una moto que propone un estilo moderno al segmento sport urbano de las Keeway, que tiene además un acentuado diseño deportivo con prestaciones acorde al mercado.



La RKV 200 de Keeway, es una motocicleta que ha superado el concepto que muchos otorgan automáticamente a las marcas chinas, gracias al desarrollo y moderna tecnología italiana que cumple con las más exigentes normas internacionales gracias a sus estrictos controles de producción.

Conozcamos juntos la RKV 200 la sport naked de Keeway

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1919-keeway-rkv-200-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20