DSR 200 de UM: La moto multipropósito para recorrer el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La marca UM (United Motors) fundada en Estados Unidos, nos permite recorrer el Perú con la DSR 200, una moto urbana con alma de enduro, en la cual resalta su estilo tipo chacarera y sus neumáticos con gran agarre.

Si lo que buscas es una opción diferente para andar en ciudad como fuera de ella, esta moto te ofrece potencia, innovación y seguridad, además de darte una dosis de adrenalina y velocidad asegurada mientras estás sobre ella.



United Motors, marca comercial americana, ha creado la DSR 200 con un diseño imponente y seguro, lo que garantiza un recorrido confortable para aquellos que quieren explorar nuevos caminos, convirtiéndola en un modelo de estilo offroad.

Este modelo de la marca UM, cuenta con un motor monocilindrico de 4 tiempos con sistema OHV de 200cc. Su refrigeración es por aire y funciona de manera óptima, gracias a que el cilindro integra aletas de ventilación para mejorar la disipación del calor.

Tiene cinco velocidades llenas de potencia para obtener el mayor torque posible entre cada una de ellas, asimismo, la potencia de este modelo es de 14.5 HP a 8000 RPM, mientras que su tanque de combustible es de 14 Lt.



La DSR 200, cuenta con suspensión delantera telescópica hidráulica con soporte amortiguado por aceite y bajo espesor que disminuye el peso, favorable para obtener una mayor precisión y rapidez de respuesta. Ángel Número 973 - Significado y Simbolismo

Mientras que la trasera, posee un basculante con sistema monoshock que aísla las imperfecciones del camino y mantiene un óptimo rendimiento, manteniendo una total adherencia entre la rueda y el suelo.

También presenta un tablero moderno y completo, conformado por un sistema de velocímetro con el tamaño ideal para facilitar su lectura, adicionalmente integra un sistema indicador de posición neutral, luz direccional intermitente, luces bajas y altas.

Sobre este modelo multipropósito podrás disfrutar de la adrenalina y la velocidad sin preocuparte, ya que te sentirás seguro por el sistema de frenado con el que cuenta, con frenos de disco lobulado al frente y freno de tambor atrás. En el caso de frenar a fondo, la combinación de ambos sistemas garantiza una parada totalmente confiable sin generar pérdidas de control.

La DSR 200 de UM, es la moto ideal para transitar por las pistas llenas de baches o por caminos de trocha, por eso, este modelo multipropósito ha sido diseñado con el fin de enfrentar cualquier tipo de terreno en cualquier parte del Perú en el que nos encontremos.

DSR 200 de UM

DSR 200 de UM: La moto multipropósito para recorrer el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1927-moto-peru-dsr-200-um/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20