Las ventajas y desventajas de las afamadas motos lineales

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El boom de la compra de motos lineales en el Perú nació y creció en los últimos años gracias a la proliferación de vehículos de transporte público y privado en la capital. Las marcas internacionales vieron en nuestro país un nicho de mercado compuesto por jóvenes que estaba ávidos de conducir motocicletas.

Fue ahí que las motos lineales clásicas que comúnmente vemos transitar por las calles empezaron a apoderarse de las pistas y avenidas más transitadas en el país. Estas motos cuentan con poderosas razones para ser demandadas y compradas por personas de todas las clases sociales.

En primer lugar, podemos mencionar que las motos lineales cuentan con insuperable rendimiento de gasolina ya que, a diferencia de auto, el consumo de gasolina de una moto es mucho menor. Otra ventaja clara de este vehículo es que son ágiles de manejar y tienen una mayor velocidad en comparación de los autos.

Asimismo, pueden estacionarse en muchos lugares donde los autos no pueden hacerlo. Finalmente, podemos mencionar que su mantenimiento no es muy costos ni largo como el que se le realiza a un auto. Como vemos, las ventajas de las motos lineales son varias aunque, como todo, también guarda algunas desventajas que deberán pulir los fabricantes en un plazo no muy largo.

Las desventajas de las motos lineales y que sirven como reto para los fabricantes es que son estas son muy vulnerables en el parque automotor, vale decir, las motocicletas, literalmente, son absorbidas por los autos, combis, micros y camiones en las pistas nacionales. Otra desventaja es que las motocicletas son víctimas de los cambios de clima. Por ejemplo, si llueve o la zona es muy seca, la moto sufrirá estragos en su motor y chasis.

Como vemos, las ventajas y desventajas de las motos lineales son muy claras por lo que la opción de compra está ahí para ti. No obstante, consideramos que las ventajas priman sobre las desventajas ya que, para ir cerrando la información, podemos mencionar que manejar una motocicleta reducirá la congestión vehicular en tu distrito y, por qué no decirlo, te quitará el estrés que se presenta cada vez que viajas en un medio de transporte público.

Las ventajas y desventajas de las afamadas motos lineales

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1933-motos-lineales-desventajas-ventajas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente