KTM Perú nos muestra su renovada línea de motos SX 2013

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El año 1977 vió nacer los primeros modelos de la gama SX de KTM con la 250 G56, desde entonces varias generaciones han podido disfrutar de estos modelos, que luego de muchos años de avances nos presenta en el Perú su renovada línea de motos SX 2013 diseñadas especialmente para el motocross.

KTM 50 SX

Con solo 40 kg. de peso, la KTM 50 SX del 2013 fija nuevos estándares en términos de seguridad, control y diversión. Esta pequeña moto está especialmente diseñada con un motor de 50cc. y componentes de alta calidad que incorpora un embrague centrífugo de fácil manejo para niños entre 3 y 7 años.

KTM 65 SX

Con un cambio de seis velocidades y generosos recorridos de suspensión, es la máquina deportiva perfecta para los pilotos de la nueva generación entre ocho y doce años de edad.

Esta minicross tiene todo lo necesario para asegurar la diversión gracias a la potencia que entrega su motor de 2 tiempos, además de poder iniciar una prometedora carrera en el MX.

KTM 85 SX

Más competitiva que nunca esta moto se adecua perfectamente para jóvenes entre 12 y 16 años con un peso menor a 60 kilos, cuenta con un chasis renovado, nueva carrocería y un motor mejorado y más potente. Para los que aspiran a ser profesionales en este deporte es la máquina perfecta para dar el gran salto.

KTM 250 SX-F

En la gama de mayor potencia esta moto tiene un motor totalmente nuevo, más ligero y con un sistema de inyección muy desarrollado. Vale recordar que con este modelo, el Perú se coronó Campeón Latinoamericano de Motocross de la mano de Jetro Salazar.

Junto con el nuevo chasis y carrocería, la nueva 250 SX-F brinda un control de potencia increíble, mientras que el nuevo sistema de inyección la convierte en una moto dócil y divertida, ya que tendrás la capacidad de llevarla al límite sin mucha fatiga.

KTM 350 SX-F

Esta moto llega con nuevo motor, chasis mejorado y nueva carrocería, es perfecta para los que aman el motocross y buscan potencia y manejabilidad, ya que tiene las prestaciones de una 450, combinado con la manejabilidad de una 250. Además de ser la moto campeona del mundo en MX1.

KTM 450 SX

Por último, la 450 SX trae consigo un motor completamente nuevo y ligero, con tecnología de inyección de punta que ofrece un excelente rendimiento. Cuenta asimismo con carrocería, chasis y suspensiones claramente mejoradas, destacando por su ligereza y manejabilidad sobre sus 450cc.

Todos estos modelos de KTM se construyeron pensando en un único objetivo, ser los mejores del mundo en su categoría, con nuevas motorizaciones, chasis y suspensiones mejoradas, la nueva gama de motos SX para este 2013 llegan al Perú gracias al grupo Socopur.

 

KTM Perú nos muestra su renovada línea de motos SX 2013

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1939-motos-ktm-sx-peru-motocross/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente