Descubre los atributos de la enduro Kawasaki KLX 450

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La KLX 450 es una moto enduro que tan solo necesita de un piloto para poder demostrar todo lo que puede ofrecer, y no importa si se tiene poca experiencia. Esta liviana, potente y hermosa máquina es un arma letal dentro de la artillería verde de Kawasaki, cuando se quiere tener lo mejor en el terreno del enduro.

Ofrece una facilidad de manejo que le abre las puertas a casi cualquier piloto con o sin experiencia, siempre y cuando logre llegar al suelo con los pies, pues la silla está ubicada a 87cm del suelo. Es una moto fácil de llevar, que está dispuesta a entregar muchísimo en los terrenos menos imaginados.

Esta enduro KLX450 de Kawasaki llegó hace algunos años a todas las vitrinas de la marca asiática y fue toda una noticia para sus seguidores, que desde hace mucho clamaban por un modelo que les permitiera competir en el máximo nivel del enduro, ya que hasta ese momento Kawasaki solo tenía en su catálogo la KLX 300, la hermana mayor de esta que es una moto potente también, sin embargo, ninguna iguala el nivel de lucha que este nuevo modelo ofrece a los usuarios.

Y es que las motos enduro de la serie KLX nacieron a partir de la KX 450 F para motocross y aunque el parecido es bastante, las diferencias son muchas. En primera: las luces, el tanque (mucho más grande con capacidad para 2,1 galones), tiene un silenciador más restringido que buscando ganar entrega en bajos y superar los niveles de ruido permitidos en el mundo.

Esta moto de enduro también dispone de acceso rápido al filtro de aire, tiene gato lateral, tablero digital y el atributo más atractivo en este modelo es el tremendo motor de arranque que puede hacer magia en las carreteras y rutas, así se trate de un terreno irregular o con diferentes baches. Donde quiera que uno se encuentre, si es sobre la Kawasaki KLX 450, todo será posible.

Descubre los atributos de la enduro Kawasaki KLX 450

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1946-enduro-kawasaki-klx-450/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente