Yamaha TT R Junior: la motocross para los niños

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

En cuanto un niño se suba a una de estas motos para cross de Yamaha, se dará cuenta de la diversión, a su corta edad, la puede encontrar sobre las dos ruedas. Se trata de la moto TT-R que es manual, con 5 velocidades y embrague automático. Cada una de estas máquinas está diseñada para brindar muchas horas de diversión familiar.

La pequeña, amigable y elegante TT-R50E está equipada con un motor de 50 cc y 4 tiempos con arranque eléctrico, así como con una caja de cambios de 3 velocidades con embrague automático, características que la convierten en una de las motocicletas más sencillas y agradables de manejar. Además, puesto que no se puede arrancar sin la llave de encendido, los padres pueden tener control total sobre su uso.

Al igual que las motos de carrera off-road de mayor capacidad, la TT-R50E cuenta con sistemas de suspensión delantera y trasera de carrera larga. Con un recorrido de rueda de 96 mm adelante y 71 mm atrás, el chasis de la TT-R50E está construido para brindar altos niveles de comodidad al mini conductor junto con la facilidad de manejo en superficies irregulares con baches.

La TT-R50E cuenta con frenos de tambor compactos que brindan una potencia de frenado fiable, suave y predecible, que permite a los conductores novatos y sin experiencia desarrollar sus destrezas de control de la máquina. Además, los neumáticos delantero y trasero anchos con tacos proporcionan a esta mini moto automática una gran tracción todo terreno.

Con su carrocería y asiento de un atrevido color azul carrera, el estilo de la TT-R50E está inspirado en las motos de cross de mayor tamaño, ganadoras de grandes premios de motocross. El guardabarros delantero y trasero ha sido fabricado con polipropileno fuerte y son robustos, altamente flexibles y resistentes a los impactos. Además, el depósito de combustible de 3,1 litros brinda una gran autonomía antes de que sea necesario repostar.

Yamaha TT R Junior: la motocross para los niños

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1973-motocross-yamaha-tt-r/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente