Conozca el Biz 125, el rendidor ciclomotor de Honda

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La apuesta por una movilidad cómoda, atractiva y sofisticada, se nota en el Biz 125 de Honda, un ciclomotor que cumple con estos requisitos en cada una de sus piezas.



El Honda Biz 125, al ser una moto para la ciudad tiene un pequeño motor de 125cc. monocilindrico de 4 tiempos OHV refrigerado por aire, lleva además un tanque de combustible con capacidad para 4 litros, un sistema comb-lock y un sistema tuff antipinchaduras para que conduzcas con total confianza sobre este renovado modelo japonés.



La división de motocicletas de Honda ha renovado su pequeño ciclomotor con unas especificaciones técnicas especialmente cuidadas, a través de una construcción compacta que asegura mayor potencia y torque, además de ofrecer una mejor economía en cuanto a ahorro de combustible.



Esta versátil motocicleta es ideal para el uso diario, para lo cual cuenta con una caja semiautomática y rotativa, lo que le permitirá amigo motero practicidad y facilidad en el manejo al mando de la Biz.



Asimismo, cuenta con dos prácticos sistemas, el primero es el sistema tuff-up, el cual nos da mayor resistencia al desinflado del neumático trasero, mientras que el segundo es el sistema de protección shutter-key, un bloqueador de acceso a ignición con llave hexagonal y con codificación magnética. Además, el comb-lock es la traba del manubrio asociada a la ignición.



La iluminación también es importante, por ello lleva faros y luces de posición delanteras con reflectores multifocales y lentes transparentes para una mayor intensidad del haz de luz, garantizando una mayor área de iluminación.



La Biz 125 cuenta con gran resistencia y durabilidad debido a que lleva una suspensión delantera telescópica con 100mm. de recorrido, lo que da a la máquina una mayor estabilidad direccional y mayor capacidad con referencia a las demás de salvar obstáculos, grietas, huecos y baches con más seguridad.



Además del freno delantero de 130mm. este liviano y rendidor ciclomotor de Honda, cuenta con un escape con protector que disminuye la posibilidad de contacto con altas temperaturas, garantizando más protección para el piloto y su acompañante.

Conozca el Biz 125, el rendidor ciclomotor de Honda

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1988-ciclomotor-honda-biz-125/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente