¿Cuáles son las mejores motos para recorrer todo el Perú?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las mejores motos para recorrer todo el Perú son aquellas de alta cilindrada y que están especialmente diseñadas para viajes largos, por eso si eres un aventurero que le gusta salir a rutear, en esta nota te diremos cuáles son las mejores motocicletas que te permitirán llegar a lugares lejanos e inaccesibles.



Para ese fin, una de las primeras cosas a resolver, es saber que lo mejor para este tipo de recorridos, son aquellas motos de doble propósito de alta cilindrada con excelentes prestaciones y buena respuesta ante los diferentes terrenos y climas a sortear.



Estas motos de aventura por excelencia son: Honda VFR 800, Honda Crosstourer 1200, KTM 990 Adventure, BMW R 1200 GS, Yamaha FJR 1300, Yamaha Super Teneré y la Kawasaki GTR 1400.

Este segmento de motos de turismo o trail, se encuentra consolidándose hace varios años en el Perú, al ser modelos de doble propósito que muy bien pueden servir para movilizarnos en cualquier ciudad y cuyos modelos continúan mejorando sus motorizaciones con los años.

Las fortalezas en las prestaciones y los aspectos positivos de estas motos, se van mejorando con referencia a sus antecesoras que no contaban, por dar un ejemplo, con los avances tecnológicos con los que cuentan hoy en día los modelos de las marcas Honda, KTM, BMW, Kawasaki y Yamaha.

Poco a poco se ha ido consolidando la imagen de este tipo de motos, ya que existe una gran diversidad de paisajes, terrenos y caminos que hay por recorrer en nuestro país y que muchos querrán descubrir sobre una moto de excelente cualidades.

La robustez de los modelos, su potencia y óptimo desempeño, son ventajas competitivas para estas motocicletas que se acomodan a los factores y características del conductor, ya que podemos encontrar desde la VFR 800 de Honda hasta la GTR 1400 de Kawasaki.

El mercado nacional cuenta con estas potentes motos de la gama trail, pero además también existen otras más de cilindradas medias como la Kawasaki Versys, Suzuki DL 650 V-Strom, KTM 690 Enduro, BMW F 650 GS y Kawasaki KLR 650, con las cuales podrás recorrer todo el Perú.

¿Cuáles son las mejores motos para recorrer todo el Perú?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/1994-motos-peru-trails-viajes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente