Honda Goldwing: la moto ideal para salir de viaje

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Conocida como la “Reina de la Carretera”, la Honda Goldwing es una moto que se renueva con los años, aumentando sus credenciales de viaje gracias a una mayor capacidad de carga y los gadgets tecnológicos de última generación.

Su primera versión se introdujo al mercado en octubre de 1975 y se conoció como Goldwing GL1000, luego de su debut y a lo largo de sus años de existencia, este impresionante modelo ha sufrido numerosas modificaciones en su diseño y motorización.

La gama Goldwing GL recibiría luego a la 1100, 1200, 1500 y la 1800, para finalmente cambiar a una nueva gama denominada F6B, un nuevo modelo que acaba de hacer su aparición este año.

Características

La Goldwing es una de las motos de turismo de Honda, que destaca por su fortaleza, presencia y capacidad para viajar largas distancias con facilidad, al mismo tiempo que proporciona un alto nivel de confort del piloto.

Sus modelos destacan por su manejabilidad y agilidad en cualquier situación, un sistema se seguridad con C-ABS y Airbag, estabilidad reforzada y calidad de marcha mejorada, capacidad de equipaje aumentada y sistema de navegación actualizado.

Con más de 30 años en el mercado, sus modelos han evolucionado en cuanto a cualidades, tecnología y motorización. A continuación, conoceremos sus 2 últimas motos ideales para salir de viaje:

Honda Goldwing F6B

La nueva Goldwing F6B se presenta con un espectacular e innovador estilo 'Bagger' combinado con el exclusivo motor de seis cilindros horizontales opuestos de 1.8 litros, que le aportan gran manejabilidad y una sensación de ligereza increíble.

El propulsor que en este momento se encuentra vigente está integrado por seis cilindros horizontales opuestos, dicha configuración trae ciertas ventajas, ya que disminuye las vibraciones y coloca el centro de gravedad a un nivel más bajo.

La Goldwing F6B es confortable y está dotada de una mayor protección aerodinámica, con un sistema estéreo de cuatro altavoces y, en seguridad, un sistema de frenos ABS Dual Combinado. Sin duda, este nuevo modelo nos brinda gran confort y protección aerodinámica hacia donde vayamos.

Honda Goldwing GL 1800

Esta moto tiene una conducción muy ágil, tanto así que puedes manejar unas 20 horas seguidas y no tendrás problemas lumbares, su acolchado te permite relajarte mientras llevas horas tras el manillar.

Asimismo, incorpora una interface MP3/iPod en el exclusivo sistema de audio SRS CS Auto surround-sound. Adaptándose a los tiempos actuales, cuenta con tecnología moderna entre las que destaca un sistema de navegación GPS y accesibilidad on-line.

La Honda Goldwing GL 1800 equipa un motor boxer de 4 tiempos, con 1832cc. de cilindrada y 120 CV de potencia a 5500 rpm. ideal para viajes largos. Además, ha incrementado la capacidad de carga en 7 litros y las suspensiones se mejoraron para hacer más cómodo el viaje, por último, la eficiencia aerodinámica de la moto ha experimentado cambios favorables.

Honda Goldwing 2013

Honda Goldwing 2012

Honda Goldwing: la moto ideal para salir de viaje

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2022-moto-honda-goldwing-gl/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente