Matrix y Fact: las scooters de Keeway en un versus

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La marca china Keeway ofrece, entre los años que las fabricó, dos versiones del mismo modelo: Matrix 125 y Fact 150, ambas talladas por el patrón de una base de scooter económico, fiable y práctico en el día a día.

Las diferencias que separan a este Matrix de su hermano, que lleva el nombre de “Fact” son meramente estéticas, pues ambas comparten la misma parte ciclo. Sin embargo, estas diferencias a nivel de imagen también afectan a la ergonomía del scooter, puesto que el Matrix 125 cuenta con una plataforma sensiblemente más alta que el Fact.

Se piensa que, a partir de este aspecto diferencial, la empresa anda buscando una posición más deportiva, pero que acaba perjudicando a la comodidad del conductor, salvo que este tenga las piernas muy cortitas, por la limitada distancia con respecto al asiento que hace que se llegue incluso a tocar el manillar con las rodillas en las maniobras más cerradas.

Por el resto vale todo lo dicho para el Fact, prevaleciendo los aspectos prácticos y funcionales sobre los propiamente dinámicos que se ven limitados tanto por las prestaciones del motor como por el tacto tosco de las suspensiones.

En este sentido se descarta el completo equipamiento en el que no falta el doble caballete ni el reloj digital ni la parrilla trasera preparada para recibir un cofre. En el aspecto negativo, la capacidad de la cavidad en la que ingresará la cabeza del hombre al volante será un poco estrecha pues se trata de un casco integral.

Ambos modelos se encuentran disponibles en la red de distribuidores de Keeway, además, se puede realizar una cotización virtual para saber si el modelo que uno desea comprar estará al alcance de nuestros bolsillos. Para eso, ingresando a la página www.keeway.pe/cotizar.html podrás realizar esta operación.

También podrás encontrar el precio exacto de cada uno de los modelos de scooter que Keeway ofrece (Matrix y Fact) en su distribuidor de Surquillo, ubicado en Av. Tomás Marsano 384.

Matrix y Fact: las scooters de Keeway en un versus

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2039-matrix-fact-scooters-keeway/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente