Brute Force 750: La cuatrimoto más grande y resistente de Kawasaki

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Cuanto más grande y veloz sea una cuatrimoto más deseada será por todo motero de esta modalidad. Una ‘quad’ le sirve al conductor para transportarse a lugares alejados y distantes como una playa o una duna. Asimismo, sirve para ir sobre arena, tierra o montañas, vale decir, superficies riesgosas y un tanto peligrosas. Una cuatrimoto es considerada un vehículo todoterreno por lo que su armatoste ha sido diseñado para pasar cualquier adversidad.

Una marca que se ha encargado de producir ‘quads’ de gran estilo y calidad es Kawasaki, la misma que no quiso ser menos que las demás empresas fabricadoras de motos y produjo la Brute Force 750 EPS, la cuatrimoto más grande y con mayor cilindrada de todas las que fabrica Kawasaki.

Esta ATV posee un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y un sistema de cuatro válvulas por cilindro. Además, tiene una cilindrada de 749 centímetros cúbicos, característica que la hace la más solicitada y demandada por todos los fanáticos de las cuatrimotos. Posee un sistema de arranque eléctrico y un sistema de transmisión por correa continuamente variable. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Refiriéndonos al chasis, cabe mencionar que es de doble cuna de acero de alta resistencia tubular. Este atributo es uno de los más importantes de esta cuatrimoto y se percibe a simple vista. Asimismo, protege al vehículo al momento de ir por lugares y superficies inhóspitos. Respecto a los frenos, debes saber que el freno delantero es disco hidráulico doble de 20 mm., mientras que el posterior es sellado.

Otro hecho atribuible a las cuatrimotos es su capacidad de carga al momento de realizar un viaje largo. La Brute Force 750 EPS puede llegar a cargar 40 kilos por delante y 80 kilos en la parte posterior. Por otro lado, la capacidad del tanque de combustible es de cinco galones.

Finalmente, debes saber que el sistema de iluminación de la máquina es de 35W en los faros, 5W en las luces traseras y la luz de freno es de 21W. En la página web de Kawasaki en Perú puedes encontrar los diversos diseños de esta cuatrimoto. Las hay de colores rojo, verde, marrón y negro. Anímate a tener una y a empezar esa aventura que tanto estabas esperando.

Brute Force 750: La cuatrimoto más grande y resistente de Kawasaki

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2160-brute-force-750-cuatrimoto-kawasaki/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20