La imparable moto Yamaha XTZ 125 a precio de lujo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La esbeltez de su chasis no merma en su esencia todoterreno. La Yamaha XTZ 125 ingresó a nuestro país a fines de mayo último. Si te gustan los retos que presenta cada camino la compra de esta moto es una buena opción. Su popularidad se debe principalmente a sus correctas prestaciones. Desde S./ 6.590 podemos entregarnos a la diversión y aventura sobre dos ruedas.

Esta moto japonesa reafirma la filosofía de la marca en entregar productos de alta calidad y confiabilidad. Los ingenieros de Yamaha han diseñado este vehículo con marcos livianos para reducir la fatiga del conductor. Además, el acero utilizado es de alta resistencia, propiedad que le permite resistir las condiciones de manejo más extremas.

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos es de 123 cc y su enfriamiento se realiza a través del aire. Además, su sistema de transmisión de cinco velocidades hace más ágil nuestra circulación. De otro lado, entrega, también, la doble opción de arranque, ya sea por el habitual y más común encendido de pedal, así como de forma eléctrica.

Esta moto cuenta con un nuevo balanceador interno que reduce ruidos y evita las vibraciones. Con el resto de aspectos técnicos, Yamaha no deja de sorprender cuando incluye características para motocicletas deportivas, como la suspensión trasera graduable en cinco posiciones y muchas más sorpresas.

De esta manera, Yamaha oferta una moto todoterreno que le brinda a los usuarios la mejor experiencia off road. Asimismo, viene con la garantía de ser un vehículo seguro, cómodo y estable, básico para todo motero.

Los usos para esta moto van abocados no sólo al transporte de la ciudad a provincias, sino también a la competición. Para más información se puede visitar el sitio web www.yamaha-motor.com.pe donde se encontrará un anuncio de la promoción de esta moto, al precio de S. / 6590 en todas las redes de concesionarios del Perú.

Si tu sueño siempre ha sido recorrer el Perú en este tipo de vehículo Yamaha te ofrece la oportunidad de hacerlo sobre su XTZ 125. Esta moto es una fiable alternativa de compra, si deseamos realizar viajes fuera de la ciudad.

La imparable moto Yamaha XTZ 125 a precio de lujo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2268-moto-comprar-yamaha-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente