La todoterreno XR125L de Honda, una moto preparada para todo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Cuando se escucha cualquier novedad referente a las motos de la marca japonesa Honda, nuestra piel se eriza. Esto debido a que las fabricaciones de esta empresa nipona tienen siempre garantía, prestigio y calidad. Uno de sus modelos con mayor demanda en las distintas concesionarias de la firma es la XR125L. Un vehículo todoterreno llena de ventajas para los apasionados por el off road.

Hablando de su ergonomía y diseño, esta moto no es grande ni pesada, al contrario, es ágil, intrépida, ligera y siempre dispuesta a todo. Es una máquina apta para cualquier superficie, sin importar su accesibilidad. Además, es la encargada de hacer de tus viajes una experiencia inolvidable.

Pero esta motocicleta también posee un chasis seguro y resistente que protegerá al conductor de cualquier imprevisto. Además, gracias a su altura, suspensión y posición de manejo su uso se extiende a lo deportivo, específicamente en la división de cross.

Entre los datos técnicos que podemos encontrar de la XR125L, te informamos que la moto posee un motor monocilíndrico y una cilindrada de 124cc. Asimismo, su potencia es de 11 hp, estamos pues ante una máquina que no tiene como principal atractivo la fuerza sino la velocidad y la agilidad, para superar obstáculos y transitar por lugares inhóspitos.

Su sistema de transmisión es de cinco velocidades siendo el traspaso final por cadena. Mención aparte merece la capacidad que tiene su tanque de combustible, según la marca, esta moto tiene un volumen de 12L, cantidad que le permitirá al motociclista tener una autonomía muy prolongada.

Respecto al sistema de frenado, capítulo que no puede dejarse de mencionar entre las características de esta moto, debemos decir que el freno delantero es de disco y el trasero es de tambor. Si los atributos de la XR125L llenan tus expectativas, ubícala en cualquiera de las concesionarias de la marca Honda en el Perú.

La todoterreno XR125L de Honda, una moto preparada para todo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/tipos/2306-moto-honda-xrl125l-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente